LOS REYES MAGOS BRINDARON OBSEQUIOS Y ALEGRIA A NIÑOS DEL BARRIO TUPAC AMARU  

Cómo todos los años, los “Reyes del Oriente” acudieron prestos, a las llamadas de los niños que residen en el barrio Tupac Amaru y sectores vecinos. Melchor, Gaspar y Baltasar acompañado de su correspondiente cortejo, llevaron consigo mucha ilusión, comprensión, paz, alegría, entusiasmo, esperanza, unión, regalos y golosinas para todos los niños.

JUJUY07 de enero de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
reyes tupac

reyes tupac3

Saltos de alegría, emoción, gritos, saludos, nervios, besos al aire, fue el clima que se respiraba en la tarde de ayer entre los niños y sus Majestades. Mientras se hacía sonar bocina avisando la  llegada de los Reyes Magos, los chicos se acercaban a cada esquina y formaban largas filas para recibir sus obsequios.

"Nos encanta que nos visiten los Reyes y que los chicos junto a sus padres tengan esta alegría de poder disfrutar con ellos, afirmó María Quirós Directora del Centro Cultural de la Tupac, que a su vez también agradeció a su gran equipo de trabajo que se volcaron masivamente a colaborar y realizar este sueño para todos los niños.

 reyes tupac1

Te puede interesar
comunidades indigenas

COMUNIDADES INDIGENAS EXIGEN A LA MINISTRA ZIGARÁN INFORMES AMBIENTALES

El Expreso de Jujuy
JUJUY22 de octubre de 2025

“La ministra de Ambiente y Cambio Climático, María Inés Zigarán viola sistemáticamente los  derechos de los pueblos indígenas y niega acceso a la información pública, ante pedido de informe de proyectos que afectan a las Comunidades Indígenas del pueblo Okloya” denunciaron desde este sector.

esculturas casa de gobierno lola mora

HABRÁ REJERARQUIZACIÓN PARA PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

El Expreso de Jujuy
JUJUY21 de octubre de 2025

Mediante Decreto Acuerdo Nº 3903, el Gobierno de la Provincia dispuso que el personal que revista en planta permanente comprendido en el Escalafón General, régimen de la Ley Nº 3161 de la Administración Pública Provincial, será promovido por única vez con carácter de rejerarquización escalafonaria.

Lo más visto
carolina moises junto a saenz salta1

Elecciones: CAROLINA MOISÉS SE SUMÓ A LA CAMPAÑA DEL GOBERNADOR SÁENZ EN SALTA

El Expreso de Jujuy
POLITICA21 de octubre de 2025

El gobernador de Salta Gustavo Sáenz pidió que el domingo 26 de octubre los salteños busquen el poncho y voten por Salta. A esa consigna se sumó una jujeña, Carolina Moisés. La senadora estuvo en Tartagal acompañando al Intendente Franco Hérnandez Berni, los candidatos a senadores nacionales, la exfuncionaria de Milei, Flavia Royón; Ignacio Jarsún y Oriana Névora. Los legisladores de Sáenz se sumarán al bloque Provincias Unidas del que forma parte el frente Jujuy Crece.

debate electorla humahuaca

Humahuaca: ZIGARAN Y PASCUTTINI LOS GRANDES AUSENTES EN DEBATE ELECTORAL

El Expreso de Jujuy
21 de octubre de 2025

Los principales candidatos de Provincias Unidas, María Inés Zigarán y del Frente Primero Jujuy Avanza, Pedro Pascutini fueron los grandes ausentes en el debate electoral organizado por jovenes estudiantes del Instituto de Educación superior N° " de Humahuaca. González de La Libertad Avanza, nunca confirmó su asistencia y tampoco estuvo presente.