LOS REYES MAGOS BRINDARON OBSEQUIOS Y ALEGRIA A NIÑOS DEL BARRIO TUPAC AMARU  

Cómo todos los años, los “Reyes del Oriente” acudieron prestos, a las llamadas de los niños que residen en el barrio Tupac Amaru y sectores vecinos. Melchor, Gaspar y Baltasar acompañado de su correspondiente cortejo, llevaron consigo mucha ilusión, comprensión, paz, alegría, entusiasmo, esperanza, unión, regalos y golosinas para todos los niños.

JUJUY 07/01/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
reyes tupac

reyes tupac3

Saltos de alegría, emoción, gritos, saludos, nervios, besos al aire, fue el clima que se respiraba en la tarde de ayer entre los niños y sus Majestades. Mientras se hacía sonar bocina avisando la  llegada de los Reyes Magos, los chicos se acercaban a cada esquina y formaban largas filas para recibir sus obsequios.

"Nos encanta que nos visiten los Reyes y que los chicos junto a sus padres tengan esta alegría de poder disfrutar con ellos, afirmó María Quirós Directora del Centro Cultural de la Tupac, que a su vez también agradeció a su gran equipo de trabajo que se volcaron masivamente a colaborar y realizar este sueño para todos los niños.

 reyes tupac1

Te puede interesar
IMG-20240221-WA0005

LARGAS FILAS EN LAS COMISARÍAS Y GASTOS EXTRAS QUE AFECTAN LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS JUJEÑAS

Martín Ruiz
JUJUY 21/02/2024

Mientras se cumple el sexto día sin transporte urbano de pasajeros en el Departamento Dr. Manuel Belgrano, trabajadores estatales se ven obligados a concurrir a las comisarias las cuales se encuentran colapsadas para sacar una constancia. Hasta el día de la fecha ya se emitieron más de 1.200 constancias policiales para justificar la inasistencia en  los lugares de trabajo.

alerta dengue jujuy 2024-04-04

Salud: ALERTA SANITARIA POR DENGUE EN JUJUY

Fernando Burgos
JUJUY 05/04/2024

La disposición intensificará las acciones de Salud y se refuerzan los servicios, dado el incremento de casos en la provincia y en el país. A la fecha, hay cerca de 3.300 casos confirmados.

reina-1

CAMILA ABDALA ES LA  REINA PROVINCIAL DEL CARNAVAL 2024

El Expreso de Jujuy
JUJUY 08/02/2024

Camila  representa a la comparsa revelación tropical y fue coronada cómo reina provincial del Carnaval 2024. Ante un marco excepcional de público, el Palco principal de la Comecor de San Pedro de Jujuy se vistió de fiesta para consagrar a la soberana del carnaval.

Lo más visto