Mundial 2022: MIGUEL TITO HECHO UN JEQUE EN QATAR DEFENDIÓ A LOS MEXICANOS

El empresario del transporte y ex intendente de La Quiaca, Miguel Angel Tito, apareció en las calles de Qatar donde lo entrevistaron sobre la rivalidad con México, que él prefirió bajarle el tono y recordar más allá de los futbolístico, la solidaridad que el pueblo azteco tuvo con los argentinos que, perseguidos por la dictadura, encontraron asilo y ayuda para sobrevivir hasta el regreso de la democracia al país. Una actitud sensata y de memoriosa de Tito.

JUJUY 02/12/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Te puede interesar
sitios memoria, santillan1

SOLICITAN RETROTRAER TARIFAS DE LUZ POR AUMENTOS IMPAGABLES

Fernando Burgos
JUJUY 15/04/2024

“La gente nos dice que tiene que destinar todo el sueldo para pagar el aumento de luz, a eso se suma el aumento del agua, el transporte, de todo lo que está pasando con las familias jujeñas”. Carlos Santillan dejó al descubierto el padecimiento de muchas familias jujeñas que hoy no pueden hacer frente al pago de las boletas de consumo eléctrico.

trabajadores de la salud ministerio

PROFESIONALES EXPUSIERON AL MINISTRO DE SALUD LA GRAVE SITUACIÓN DEL SECTOR

El Expreso de Jujuy
JUJUY 25/03/2024

Trabajadores profesionales de la salud, agrupados en APUAP, plantearon al Ministro del área Gstavo Bouhid, la situación crítica de la salud pública en Jujuy como también las dificultades del ejercicio profesional del Equipo de Salud en un contexto de achicamiento y desestructuración del sistema sanitario.

Lo más visto