ANUNCIAN FUERTE VIENTOS Y PODRÍA COMPLICAR LOS INCENDIOS FORESTALES EL RAMAL

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana dos alertas amarillo por vientos fuertes para el noroeste de las provincias de Jujuy, Salta y Catamarca.

JUJUY 10/09/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20220909_143940

El reporte diario del organismo informó un alerta amarillo por vientos para el sudoeste jujeño, en la Puna de Susques para la mañana y tarde de este sábado.

Además, el SMN emitió otro alerta Igual para el oeste de la provincia salteña en las Punas de Cachi, de La Poma, de Los Andes y de Molinos.

Finalmente, el otro alerta amarillo por vientos es para el oeste de la provincia de Catamarca, que afectará la mañana y tarde de hoy en las Punas de Antofagasta de la Sierra, de Belén, de Cafayate, de San Carlos, de Tinogasta, de Santa María, de Tafí del Valle.

Las tres alertas amarillo para las diferentes zonas provinciales, prevé vientos del sector oeste, con velocidades entre 60 y 90 kilómetros por hora y ráfagas que podrían alcanzar los 120.

Te puede interesar
adolescentes alcoholizados

Último Primer Día: SEIS ADOLESCENTES CON INTOXICACIÓN ALCOHÓLICA EN BARRIO CHIJRA

Martín Ruiz
JUJUY 04/03/2024

A pesar de las recomendaciones, los antecedentes y circulares emitidas por el Ministerio de Educación de la provincia la semana pasada, otra vez una fiesta del denominado “Último Primer Día” dejó como saldo graves consecuencias, debido a la intoxicación etílica de seis adolescentes, quienes debieron ser trasladados a distintos centros de salud.

MARCHA DOCENTE ANTORCHAS

AMPLIA CONVOCATORIA PARA LA MARCHA DE ANTORCHA DOCENTE

Fernando Burgos
JUJUY 13/04/2024

La marcha de antorcha de los docentes jujeños tuvo una gran convocatoria, recorrió las calles céntricas de la ciudad y  puso nuevamente en discusión la grave problemática salarial que padece el sector. Además la marcha tuvo otra consigna que apunta al gobierno nacional, el Fondo de Incentivo Docente.

whatsapp-image-2024-02-01-at-104233jpeg.jpeg

AVANZAN TRABAJOS PARA HABILITAR NUEVO PUENTE EN PURMAMARCA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 01/02/2024

Autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad afirmaron que pronto finalizarán el puente sobre el Río Grande, altura Purmamarca, que enlazará la RN9 con el barrio "Coquena", a la altura de la intersección de las Ruta 9 con la RN 52.

Lo más visto