vientos

vientos jujuy1

FUERTES VIENTOS CAUSARON CAÍDA DE ÁRBOL DE “GRAN PORTE” SOBRE UNA VIVIENDA

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de agosto de 2025

Los fuertes vientos de hasta 100 km/h que se registraron este martes en distintas partes de Jujuy,  provocó la caída de un árbol de gran porte sobre una vivienda en el Barrio El Pinar de la Localidad de Los Alisos, produciendo daños materiales. No hubo que lamentar víctimas a causa de este hecho.

tilcara-jujuy-micaela_743927

Música: MICAELA CHAUQUE EMPRENDE “LA FUSIÓN DE NUEVOS VIBRARES”

El Expreso de Jujuy
CULTURA27 de febrero de 2021

La polifacética artista referente de la música de raíz del norte argentino, Micaela Chauque, continúa camino entre quenas y sikus fusionando nuevos vibrares: incursiona en una obra de teatro, avanza en un nuevo disco solista y prepara un EP de música electrónica andina.

    Lo más visto
    fraile pintado leonel

    Fraile Pintado: DENUNCIAN AL MINISTERIO DE EDUCACION POR ABANDONO DE UN ESTUDIANTE ACCIDENTADO EN UN COLEGIO

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY03 de octubre de 2025

    Leonel Yapura, es alumno de la escuela de Fraile Pintado Agro técnica N°5, el 13 de junio sufrió un accidente dentro de la institución escolar. Como consecuencia de ese accidente fue diagnosticado con una lesión severa en la médula a nivel cervical y su cuadro inicial fue de cuadriplejia, sin poder mover absolutamente nada de su cuerpo. Estuvo muy grave, llegó a sufrir dos paros: uno respiratorio y uno cardíaco y requirió traqueotomía para poder respirar.

    FB_IMG_1759577484719

    DESARTICULAN UNA BANDA DE LADRONES EN PERICO, HAY 3 DETENIDOS

    El Expreso de Jujuy
    JUDICIALES04 de octubre de 2025

    Un robo millonario en Perico activó un megaoperativo policial que culminó con la detención de tres de los cuatro sospechosos. La rápida intervención permitió responder a la alerta por el robo de $12 millones y activar el Plan de Seguridad local con gran eficacia.

    pizarro tilcara

    Tilcara: “ACOMPAÑAMOS AL PUEBLO Y RENOVAMOS NUESTRO COMPROMISO" AFIRMÓ PIZARRO

    El Expreso de Jujuy
    POLITICA04 de octubre de 2025

    Las fiestas patronales muestran lo mejor de nuestro pueblo: la unidad, la solidaridad, las creencias". El candidato a diputado nacional por el Frente Jujuy Crece en Provincias Unidas, Mario Pizarro, participó junto a la intendenta Sonia Pérez de las fiestas patronales de Tilcara, en honor a la Virgen del Rosario y San Francisco de Asís.