JUJUY CONMEMORÓ LOS 40 AÑOS DE LA GUERRA DE MALVINAS

Realizaron un emotivo acto en la que participaron veteranos de guerra, hijos de vetarnos y caídos en el conflicto bélico, agrupaciones militares e instituciones escolares. 

JUJUY 02/04/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220402-212307_Facebook

El acto estuvo encabezado por el Vicegobernador Carlos Haquim, a cargo del Ejecutivo Provincial, y estuvieron presentes los titulares de las carteras de Infraestructura, Carlos Stanic; de Seguridad, Luis Martín y de Planificación Estratégica y Modernización, Isolda Calsina. 

“Este es un día muy emotivo, es importante que las cosas que han pasado en la Argentina no se olviden y que sirvan de ejemplo a las nuevas generaciones para que sigan luchando por nuestras Islas Malvinas, que es patrimonio de la Argentina”, expresó, Carlos Haquim. 

Por último, remarcó la importancia de la jornada conmemorativa y de homenaje que se lleva adelante “en cada punto de la provincia de Jujuy”. 

Como parte del acto recordatorio se realizó un desfile del que participaron veteranos de guerra, hijos de vetarnos y caídos en el conflicto bélico, agrupaciones militares e instituciones escolares.

Te puede interesar
FB_IMG_1707786848381

DENUNCIAN ARBITRARIA DETENCIÓN DE UN DIRIGENTE SOCIAL EN LA QUIACA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 12/02/2024

Organizaciones sociales y politicas denunciaron públicamente la detención de un dirigente social de la agrupación AJI 20  Miguel "Coya" Ramos por parte de personal de de Migraciones y trasladado a  Gendarmería Nacional, en el paso fronterizo de La Quiaca .

IMG-20240215-WA0021

PARO POR TIEMPO INDETERMINADO DEL TRANSPORTE EN JUJUY

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

Ante la falta de pago de los salarios del mes de enero y sin acuerdo para la suplantación del aporte nacional, los trabajadores de las líneas de colectivos urbanos e interurbanos realizarán un paro por tiempo indeterminado a partir de mañana viernes 16 de febrero.

190424-el-gobernador-carlos-sadir-reunion-proyecto-hotelero-8jpg

Turismo: JUJUY TENDRÁ UN HOTEL 5 ESTRELLAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/04/2024

Rubén Levin, representante de la cadena hotelera "Alejandro I" destacó los avances del proyecto edilicio en Jujuy para un hotel de 5 estrellas de categoría premium que se construirá en la provincia.

IMG-20240219-WA0022

CEC VUELVE A PLANTEAR EL HORARIO CORRIDO PARA LA ACTIVIDAD COMERCIAL

Fernando Burgos
JUJUY 19/02/2024

El Centro de Empleados de Comercio volvió  a plantear ante autoridades del Concejo Deliberante la modificación del horario de atención en los comercios capitalino,  esta vez sustentado en el alto costo del pasaje de colectivo y la grave situación económica del país.

Lo más visto