EL PRESUPUESTO 2022 NO INGRESÓ A LA LEGISLATURA

A pesar de haber tomado estado parlamentario,  el proyecto del presupuesto 2022 todavía no Ingresó en su totalidad a la legislatura y muchos diputados de la Comisión de finanzas, no pudieron acceder al mismo.

POLITICA 16/12/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
legislatura sesion especial  (1)
legislatura sesion especial (1)

El diputado Juan Cardozo reclamó por esta situación y aseguró que presentó un escrito para poder disponer de dicha documentación antes de la visita del ministro de hacienda, a la cámara.

"Supuestamente tomó estado parlamentario, debería estar en soporte digital o en papel el proyecto principal y los anexos.  Pero hasta hoy no tenemos nada" reclamó  Cardozo.

El legislador Justicialista objeto la actitud del ejecutivo recalcando que quieren imponer un presupuesto y que no sea debatido en los estamentos que corresponde.

Planteó también que se respete la independencia de poderes y que la Legislatura pueda dar debate y tratamiento necesario antes de ser puesto a consideración en el plenario.

 

Te puede interesar
FB_IMG_1707303853208

Ley Bases: RIZZOTTI Y SARAPURA EN LA LISTA DE "TRAIDORES", SEGÚN MILEI

Fernando Burgos
POLITICA 07/02/2024

El presidente Javier Milei publicó esta madrugada en sus redes sociales una lista de diputados "leales y traidores" según su voto en la sesión especial de ayer en la Cámara de Diputados para tratar en particular la ley "Bases" y expresó que los que votaron en contra "usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca".

DSC_1892

Sadir: “NO VAMOS A DEJAR DE PEDIR LOS RECURSOS QUE CORRESPONDEN”

Fernando Burgos
POLITICA 01/03/2024

Sadir habló de “seguir trabajando por el progreso" de la provincia y sostuvo que, pese al “escenario adverso que se agudiza con el nuevo rumbo de las políticas socioeconómicas nacionales”, el distrito tiene “herramientas” y “estabilidad financiera” para salir adelante.

02-02-2024_diputados_aprobo_en_general_proyecto

DIPUTADOS APROBÓ EN GENERAL LA LEY "BASES"

El Expreso de Jujuy
POLITICA 02/02/2024

La Cámara de Diputados aprobó en general por 144 votos contra 109 el proyecto de ley "Bases y Principios para la Libertad de los Argentinos", que establece una emergencia pública, una reforma del Estado y la privatización de varias empresas públicas, y pasó a cuarto intermedio hasta el martes próximo a las 14 para el tratamiento de la iniciativa artículo por artículo.

Lo más visto