DISPUSIERON UN 5 % DE AUMENTO PARA LOS JUDICIALES, QUE YA ACUMULAN 55 % EN EL AÑO

El incremento fue firmado este viernes por los cuatro ministros de la Corte, más el administrador del tribunal, Héctor Marchi. 

NACIONALES12 de noviembre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
corte_edificio_0

La Corte Suprema de Justicia dispuso un incremento salarial del 5 por ciento para todos los empleados del Poder Judicial, que se hará efectivo a partir del primero de este mes, y que deja el salario de los judiciales con un 55 por ciento de recomposición en el 2021. 

La acordada de incremento salarial fue firmada este viernes por los cuatro ministros de la Corte, más el administrador del tribunal, Héctor Marchi. 

La medida fue celebrada por el secretario general de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación, Julio Piumato. 

“Tal como me anticipó ayer el presidente de la Corte Suprema de Justicia doctor Rosatti, se firmó acordada otorgando el cuarto tramo (de incremento salarial) que pidió la UEJN y cuya modalidad acordamos con él, el 2/11”, dijo Piumato en la red social Twitter. 

El gremio destacó también la celeridad del jefe de Gabinete, Juan Manzur, para entregar las partidas presupuestarias que se destinarán al aumento y destacó que en lo que va del año los judiciales llevan un 55,8 por ciento de recomposición salarial.
Télam 

Te puede interesar
accidentes viales

“ANALFABETISMO VIAL”: LA OTRA PANDEMIA QUE ATRAVIESA A LA ARGENTINA

El Expreso de Jujuy
NACIONALES30 de agosto de 2025

En nuestro país, cada 24 horas cerca de una decena de personas pierde la vida en siniestros viales. Este fenómeno no solo refleja la imprudencia al volante, sino también un profundo déficit en educación vial. Entre choques, agresiones y violencia creciente en las calles, los expertos advierten que una combinación de factores sociales, emocionales y culturales convierte al tránsito en un escenario de riesgo y tensión permanente

Lo más visto
caña de azucar precio

San Pedro: EMPRESARIO DEL AZUCAR, IRA A JUICIO POR EXPLITACIÓN LABORAL Y HACINAMIENTO EN FINCA AZUCARERA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES04 de septiembre de 2025

En el marco de una audiencia de control acusatorio, la Cámara Federal de Salta ordenó la apertura del juicio oral contra un productor agropecuario de 50 años, acusado de haber sometido durante más de tres décadas a dos trabajadores a condiciones de explotación laboral y hacinamiento en una finca azucarera ubicada en el municipio de San Pedro, en la provincia de Jujuy.

colombia clasifico al mundial

LOS SEIS SUDAMERICANOS CLASIFICADOS AL MUNDIAL

El Expreso de Jujuy
04 de septiembre de 2025

Uruguay, Ecuador, Colombia y Paraguay se sumaron a Argentina y Brasil. En tanto, Venezuela y Bolivia se jugarán el boleto en la última fecha. Perú y Chile, eliminados