OTRO GRAVE ACCIDENTE EN EL INGRESO A SAN PEDRO DE JUJUY

En el ingreso a San Pedro de Jujuy por el puente Emilio Lozano, se produjo esta mañana otro grave accidente de tránsito, donde no se tuvo que lamentar víctimas fatales, pero si importantes daños materiales en uno de los rodados.

JUDICIALES 08/08/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
ACCIDENTE SAN PEDRO 4

accidente san pedro 5

Una camioneta Toyota llevaba un carro de comida tirando y tras ingresar a la curva que termina en el puente, éste se soló y provocó que un vehículo que circulaba por detrás intentara esquivarlo.

En ese momento un camión de gran porte que venía por atrás no pudo evitar colisionarlo y se lo llevó por delante provocando que hiciera un trompo. Fue en ese momento, que otro camión que venía más atrás, volviera a chocar al automóvil Volkswagen Gol  y se diera a la fuga.

accidente san pedro 2

El carro de comida terminó impactando en el guardarriel del puente totalmente destruido. Según el informe policial, no hubo víctimas fatales ni heridos de gravedad razón por la cual solamente se procedió a cortar el tránsito para realizar las pericias necesarias.

Otra vez la imprudencia pudo haber provocado una fatalidad. En este caso solo hubo importantes daños materiales.

 

Te puede interesar
TRIBUNAL-EN-LO-CRIMINAL-No-1-JUICIO-A-M.G.SABANDO-POR-FEMICIDIO-7.3.24-1024x575

Humahuaca: ABSOLVIERON POR “BENEFICIO DE LA DUDA” AL ACUSADO POR LA MUERTE DE DAFNE SOTO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Conforme lo peticionado por el Ministerio Público de la Acusación, la Querella Particular en representación del progenitor de la víctima a cargo del Centro de Asistencia a la Víctima y la querella Natural del Estado Provincial, el Tribunal en lo Criminal Nº 1 resolvió absolver por el beneficio de la duda a Martín Gerónimo Sabando del delito por el que llegó a juicio y ordenó su inmediata libertad.

DROGA SECUESTRO LIBERTADOR

Libertador: SECUESTRAN MAS DE 600 KILOS DE COCAÍNA Y DETIENEN A DOS PERSONAS

Fernando Burgos
JUDICIALES 01/02/2024

Más de 600 kilos de cocaína fueron secuestrados dentro de un camión que circulaba por la ruta nacional 34, a la altura de la localidad jujeña de Libertador General San Martín, luego de que los dos ocupantes del vehículo intentaran huir y fueran perseguidos por efectivos de Gendarmería Nacional (GNA), a cargo del operativo, informaron hoy fuentes de esa fuerza.

IMG-20240316-WA0002

CUERPO HALLADO EN DIQUE LAS MADERAS, PODRÍA SER DE FELIX RIVERO

Martín Ruiz
JUDICIALES 16/03/2024

En medio de los reclamos por el esclarecimiento y la intensificación de la búsqueda de Felix Rivero, el hombre de 38 años desaparecido hace un mes en El Carmen, ayer viernes, personal de bomberos encontró un cuerpo suspendido en el Dique Las Maderas. Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

Lo más visto