
GRAN HERMANO: LA JUJEÑA LUZ TITO SE QUEDÓ CON EL TERCER LUGAR
El Expreso de JujuyLuz Tito, la jujeña que conquistó a la audiencia de Gran Hermano, quedó en el tercer lugar. Muy emocionada, la participante se despidió de sus compañeros y se convirtió en la primera finalista en abandonar la casa. Ahora, el versus se define entre Ulises y Tato, los dos grandes enemigos del juego.
Emocionada hasta las lágrimas, Luz fue la primera en abandonar la Casa de Gran Hermano, llevando un elefante de peluche en sus manos.
Luz además se hizo acreedora de un premio de mas 11 millones de pesos, una casa y una motocicleta.
Tato apagó la Luz
Tato apagó las luces de la casa de Gran Hermano: "Gracias, no me quiero ir"
Fiel a la tradición del reality, el flamante campeón de Gran Hermano se despidió de la casa. Con su valija en mano, entre emocionado, nervioso y feliz, Tato fue el encargado de ponerle punto final a la edición 2024/2025 del programa. Frente a sus ojos, la luces de la casa se apagaron y él se despidió del Big.
"Gracias por recibirme en tu casa. Me hiciste muy feliz, en serio. ¿Me puedo llevar la copa? Gracias. ¡No puede ser! ¡No puede estar pasando esto! ¡Vamos el tridente, loco! ¡No se si estoy listo pero estoy muy feliz! ¡Gracias Argentina y Uruguay!", exclamó, entre lágrimas, mientras veía como las luces comenzaban a apagarse.
La despedida de Ulises
.Ulises Apóstolo quedó en segundo lugar. "Estoy solo acá. ¡Dale campeón! ¡Gracias Argentina, gracias por esta oportunidad! ¡Qué país hermoso! ¡Son un país espectacular y generoso! ¡Gracias! ¡No estoy cayendo ni procesando!", gritó el uruguayo mientras festejaba su triunfo.


210 años de la Independencia: 9 DE JULIO UNA FECHA QUE SE CELEBRA CON ORGULLO NACIONAL

Dionisia Gutiérrez: UNA ARTESANA QUE MANTIENE VIVO EL LEGADO DEL TEJIDO ANCESTRAL

Maimará: 16° EDICIÓN DE MASI MAKY REUNIRÁ CULTURA, ARTESANÍAS Y TRADICIONES ANDINAS

LOS JUJEÑOS INGRESARÁN GRATIS AL CENTRO CULTURAL LOLA MORA

Wara Calpanchay: "EL ARTE PUEDE HACER ALGO POR EL CUIDADO DE LA TIERRA"
FELIPE PIGNA ENCABEZARÁ LA FERIA DEL LIBRO CON FIGURAS NACIONALES EN JUJUY

Mundial 2026: SI ARGENTINA ES CAMPEÓN, LA AFA RECIBIRÁ UN PREMIO RÉCORD DE US$ 50 MILLONES

Milagro Sala: CORTE IDH LEVANTÓ LAS MEDIDAS PROVISIONALES, PERO EXIGE AL ESTADO PROTEGER SU SALUD

Comercio: HABRÁ HORARIOS ADAPTADO PARA EL PARTIDO ARGENTINA - INGLATERRA














