FATAL ACCIDENTE SE COBRÓ LA VIDA DE UN TRABAJADOR DE RADIO NACIONAL

Se trata de Julio Pereira, abogado que prestaba servicio como asesor juridico en Radio Nacional. El profesional se trasladaba en su vehículo particular cuando colisionó por atrás a un camión arenero.

JUDICIALES 14/04/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1618455296936

El siniestro sucedió en la tarde de hoy , sobre avenida Mosconi y calle Rosedal  del barrio Chijra.

Pereira de 53 años de edad, representaba judicialmente a  Radio Nacional.

Según testigos el conductor del automóvil, un Chevrolet, circulaba en dirección al barrio bajo la Viña. En esas circunstancias intento sobrepasar un automóvil Fiat Palio que se desplazaba en el mismo sentido chocando, tras lo cual perdió el control del rodado colisionó a un motociclista y de allí saltó un reductor de velocidad, para finalmente impactar contra la rueda de un camión que transportaba piedras y circulaba en sentido contrario. 

Por la violencia del impacto y debido a que no llevaba el  cinturón de seguridad puesto, él masculino  murió en el acto dentro del habitáculo de su automóvil.

En tanto las personas que circulaban en el Fiat Palio  y en la motocicleta resultaron ilesas.

El cuerpo del profesional, posteriormente fue trasladado a la morgue del hospital Pablo Soria para ser entregados a sus deudos.

Te puede interesar
IMG-20240108-WA0013

ACCIDENTE DEJA UN MOTOCICLISTA MUERTO EN MALVINAS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 08/01/2024

Un hombre perdió la vida al colisionar en la moto que circulaba contra una camioneta. El incidente vial sucedió esta tarde en circunstancias en que una  camioneta de marca Fiat circulaba por la Avenida Vespucio esquina calle 14 en dirección a Barrio Malvinas.

Lo más visto
MEDICOS PLAN DE LUCHA SALARIOS3

MEDICOS SIGUEN PLAN DE LUCHA POR SALARIOS Y MEJORES CONDICIONES LABORALES

Fernando Burgos
JUJUY 18/03/2024

Médicos de Jujuy se manifestaron en horas de la mañana en la Legislatura y exigieron ser atendidos por el presidente de la Comisión de Salud para exponer problemáticas que tienen, como salarios y reglamentación de la Ley de carrera hospitalaria. Hoy serían recibidos por el gobernador de la provincia y recién el próximo lunes por la Comisión de Salud de Legislatura.