TEMPORAL DEJO COMO SALDO, CAÍDA DE ARBOLES Y POSTES DE LUZ

El temporal de fuertes vientos y lluvia generó varias caídas de árboles y poste de luz. No se registraron evacuados ni heridos, según informaron autoridades de la Dirección Provincial de Emergencias.

JUJUY 14/12/2020 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
temporal1

Debido a inclemencias del tiempo en horas de la tarde  de ayer se registró en distintos puntos de capital e interior de la provincia caída de árboles, columna de alumbrado, cables y postes.

En tal sentido, cuadrillas de Defensa Civil, Bomberos, Manejo de Fuego, policía de Jujuy trabajaron en el despeje de luminarias, cables de tendido eléctrico tanto en los barrios de capital como en el interior.

El Coronel Retirado, Guillermo Siri expresó que “se continúa avanzando en el relevamiento de los daños que produjo la tormenta en muchos puntos de la provincia”.

Algunos sectores afectados en capital fueron: Ciudad de Nieva en la calle Pedro del Portal; sobre Avda. Gral. Mosconi prolongación Senador Pérez; Barrio Coronel Arias en calle Orientales; Barrio Luján entre otros.

También se asistió a barrios de Palpalá; Perico; Fraile Pintado y Libertador Gral. San Martín, San Francisco, Los Alisos por caída de árboles y poste de luz.

Te puede interesar
CONFERENCIA UTA JUJUY

REPUDIO DE LA CGT A LA DETENCIÓN DE DIRIGENTES DE LA UTA

Fernando Burgos
JUJUY 12/04/2024

“A veces se juzga una acción gremial, pero no lo que genera esa acción gremial. Si los compañeros han tomado alguna medida gremial, lo hicieron en respaldo de sus trabajadores y por incumplimiento de las patronales” afirmó Freddy Berdeja integrante del triunvirato de la CGT Jujuy en defensa de los dirigentes del gremio de UTA que ayer fueron detenidos y obligados a comparecer en una fiscalía de San Pedro de Jujuy.

Lo más visto