LIBERTARIOS CON DIPLOMAS: “VENIMOS A CAMBIAR LA POLÍTICA EN SERIO”

Los diputados, concejales y vocales electos de La Libertad Avanza Jujuy recibieron sus diplomas por parte de la Justicia Electoral, tras resultar electos en los comicios del mes de mayo.

POLITICA23 de junio de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20250623-WA0009

Los nuevos legisladores reafirmaron su compromiso con una nueva forma de hacer política en la provincia.
“Es el inicio formal de una etapa donde vamos a honrar el voto de miles de jujeños que dijeron basta. Basta de privilegios, basta de casta, basta de impunidad. Vinimos a cambiar la política en serio”, expresaron los dirigentes electos.
Desde el espacio destacaron que continúan recorriendo la provincia para construir una agenda legislativa basada en las verdaderas demandas de la sociedad. “No nos quedamos en los escritorios. Escuchamos a los vecinos, visitamos cada barrio, y de ahí surgen nuestros proyectos.”, señalaron.
El diputado provincial electo Matías Paternó fue claro al anticipar el rumbo del bloque libertario: “Vamos a poner el foco en el control del gasto público. El Estado provincial, las intendencias y las comisiones municipales tienen que rendir cuentas”.
En tanto, el concejal electo por la ciudad de San Salvador de Jujuy, Gustavo Martínez, aseguró que el trabajo territorial no se detiene: “Seguimos en los barrios, escuchando a los vecinos y tomando nota de lo que realmente importa. Nuestro compromiso es traducir esas voces en ordenanzas concretas que mejoren la vida de los jujeños”.
La Libertad Avanza Jujuy se consolida como una fuerza política con representación real, territorialidad y proyección. “Esto recién empieza. Vamos a demostrar que se puede gobernar con honestidad, con gestión y con resultados. Y que se puede hacer política sin arrodillarse ante los de siempre”, cerraron.

Te puede interesar
chaher cristina soler

Legislativas 2025: EXPLOTÓ LA MILITANCIA DEL PJ EN LAS REDES SOCIAL, AMPLIO RECHAZO A LA FORMULA CHAHER-SOLER

El Expreso de Jujuy
POLITICA18 de agosto de 2025

El anuncio de las candidaturas de  Leila Chaher y de Juan Manuel Soler por el Partido Justicialista distrito Jujuy, causó un amplio rechazo de la militancia y del peronismo en general. Las redes sociales se inundaron de mensajes en contra la fórmula peronista por no dar paso a una renovación, participación a la militancia y por querer adueñarse de espacios que no le pertenecen.

Última sesión diputados  adriano morone

Elecciones 2025: EL RADICALISMO BUSCA DEFINIR CANDIDATOS NACIONALES

El Expreso de Jujuy
POLITICA14 de agosto de 2025

El domingo es el día clave para conocer los nombres de los candidatos a diputados nacionales, por los diferentes frentes políticos que participarán de las elecciones del 26 de octubre. Desde el Radicalismo o el Frente Jujuy Crece, aseguran que todavía no están definidos los nombres de quienes encabezarán las listas y que se dará a conocer en la misma jornada.

gobernadores atn

LOS GOBERNADORES NO LE DAN TREGUA A MILEI, PRESIONAN POR ATN Y COMBUSTIBLE

El Expreso de Jujuy
POLITICA12 de agosto de 2025

Los gobernadores están decididos a no ceder en los proyectos que establecen la transferencia directa de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN) y de una parte del Impuesto a los Combustibles Líquidos. Pese al rechazo de la Casa Rosada, aseguran que mantienen lo acordado: “Seguimos todos y nadie se baja”, señalaron desde una provincia peronista.

Lo más visto
cristina guzman

Alianza LLA: "EL MPJ APORTARÁ TRADICIÓN, PRESTIGIO Y ORGANIZACIÓN" AFIRMÓ CRISTINA GUZMAN

El Expreso de Jujuy
OPINIÓN16 de agosto de 2025

“LLA con esta alianza es sumar experiencia a sus filas y ganar territorialidad”; “En menos de dos años no se puede hacer magia, pero han sucedido cosas muy importantes”;  “El MPJ va por el ideal, va por un compromiso que tiene por Jujuy que no hemos dejado”; “Jujuy no puede vivir en el anacrónico presente”; “hace 30 años que no soy diputada, por lo tanto no soy casta”.

chaher cristina soler

Legislativas 2025: EXPLOTÓ LA MILITANCIA DEL PJ EN LAS REDES SOCIAL, AMPLIO RECHAZO A LA FORMULA CHAHER-SOLER

El Expreso de Jujuy
POLITICA18 de agosto de 2025

El anuncio de las candidaturas de  Leila Chaher y de Juan Manuel Soler por el Partido Justicialista distrito Jujuy, causó un amplio rechazo de la militancia y del peronismo en general. Las redes sociales se inundaron de mensajes en contra la fórmula peronista por no dar paso a una renovación, participación a la militancia y por querer adueñarse de espacios que no le pertenecen.