
La Quiaca: DETIENEN A DOS CAPSULEROS CON 2 KILOS DE COCAÍNA
Fernando BurgosLos efectivos de la Sección “Tres Cruces” dependiente del Escuadrón 21 “La Quiaca” desplegados sobre la Ruta Nacional Nº9, detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia proveniente de la ciudad de La Quiaca con destino a San Salvador de Jujuy.
Al momento de la inspección, los funcionarios se acercaron a dos pasajeros para solicitarles la documentación pero en un notorio estado de nerviosismo los ciudadanos manifestaron haber ingerido cápsulas con estupefacientes.
Ante esa situación, a los fines de preservar la salud de ambas personas, por orden de la Unidad Fiscal Federal de Jujuy, los involucrados fueron trasladados hasta el Nosocomio Jorge Uro de la ciudad de La Quiaca en donde les realizaron placas radiográficas y pudieron observar la presencia de cuerpos extraños.
Luego de que ambas personas evacuen las 182 cápsulas ingeridas, los gendarmes realizaron la prueba de campo Narcotest que dio como resultado positivo para cocaína con un peso total de 2 kilos 184 gramos.
Por último, la Fiscalía interviniente dispuso la detención de ambos involucrados como así también el secuestro del estupefaciente.


ROBARON EN LA COMUNIDAD TUSCA PACHA Y VANDALIZARON SU CAPILLA

JUSTICIA DE EE.UU. INVESTIGA NEGOCIOS INTERNACIONALES VINCULADOS A LA AFA


Grave siniestro vial: UN CAMIÓN DE RECOLECCION DE RESIDUOS QUEDÓ COLGADO SOBRE EL RÍO

Narcomenudeo: 24 DETENIDOS Y 20 PROCEDIMIENTOS EN UNA SEMANA

ADEP TAMBIÉN CONVOCAN A UN PARO DE 72 HORAS Y NO RETOMARÁN LAS CLASES

SCALONI FIRMÓ... PERO EL CONTRATO MÁS IMPORTANTE NO FUE CON LA AFA

JUJUY Y EL NORTE MINERO IMPULSAN UNA NUEVA MATRIZ EXPORTADORA PARA LA ARGENTINA

Jujuy, en zona de negociación: ATAUCHE SERÍA CANDIDATO, PERO CRECE LA OPCIÓN DE UN ACUERDO CON SADIR





