MERCEDES SOSA FUE REELECTA EN EL CEDEMS

La lista Morena ganó las elecciones del Cedems por amplio margen con 1236 votos a 603 una ventaja irreversible.

JUJUY26 de marzo de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
FB_IMG_1743039126514

Mercedes Sosa continuará en la conducción del gremio que agrupa a los docentes del nivel medio y superior,  que hoy concurrieron masivamente a las urnas.

"Queremos agradecer el apoyo contundente para fortalecer un sindicato democrático, plural y que apuesta a la lucha para defender los derechos de la docencia. Agradecer también a todos los docentes que se han acercado a votar y especialmente al esfuerzo de todos los fiscales que defendieron con ahínco el voto y garantizaron una elección democrática y transparente" expresó Sosa.

Destaco ademas que "comienza un nuevo camino con nuevos desafíos por delante para unir a la docencia y trabajadores de Jujuy, buscando fortalecer los lazos con los colegas de Adep y de los otros gremios docentes".

Finalmente dijo que "queremos agradecer a todos los que nos colaboraron ya sea con impresiones, edición de videos, flyers, vehículos. Al duo Tojra por otra canción de campaña, a quienes compraron los bonos y a Martha Zerpa por prestarnos el bunker". 

"Hoy dimos un gran paso para fortalecer y seguir refundando nuestro gremio".

Te puede interesar
RECONOCIMIENTO-A-DAVID-CARRILLO-POR-JUBILACION-JUECES-CCYC-SAL2

Poder Judicial: MERECIDO RECONOCIMIENTO PARA DAVID CARRILLO

El Expreso de Jujuy
JUJUY06 de febrero de 2026

En una ceremonia cargada de emoción, el Poder Judicial rindió homenaje a David María Carrillo, quien culminó su trayectoria laboral tras más de dos décadas de servicio caracterizadas por la responsabilidad, la constancia y una conducta intachable; siendo la primera persona con Síndrome de Down en obtener su jubilación en la provincia de Jujuy.

ministerio-hacienda-reunion-paritarias-gremios

GOBIERNO CONVOCA A LOS GREMIOS DOCENTES A REUNIÓN DE PARITARIAS

Fernando Burgos
JUJUY06 de febrero de 2026

Comienza el diálogo entre las autoridades del Ejecutivo y los representantes de los trabajadores estatales. El Gobierno de Jujuy anuncio que este lunes 9 de febrero se reunirá la mesa de paritarias con los gremios que representan a los trabajadores de los distintos sectores de la administración pública.

corso san pedro1

Este viernes: SAN PEDRO ESPERA LA APERTURA DE LOS CORSOS 2026

Fernando Burgos
JUJUY05 de febrero de 2026

La cita es para el grupo A que contará con la presencia de los artistas de diversos rubros en pleno centro de la ciudad. Desde mañana viernes, los sampedreños empiezan a disfrutar de los tradicionales Corsos carnavaleros, edición 2026 organizados por el municipio local.

Lo más visto
claudio ponbo gimnasia y esgrima

GIMNASIA SE ALISTA PARA DEBUTAR EN LA COPA ARGENTINA

El Expreso de Jujuy
DEPORTES08 de febrero de 2026

El cotejo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a disputarse en el Estado “Padre Matearena” de la vecina provincia de Salta, marcará el debut de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en este importante certamen.