A MENOS DE UN MES PARA EL INICIO DE CLASES, CONVOCAN A EMPRESAS PARA REMODELACIÓN Y REFACCIÓN DE ESCUELAS

La convocatoria a licitación para la ampliación, remodelación y refacción integral de edificios escolares,  realiza en el marco del Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE).

JUJUY30 de enero de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
escuelas jujuy
escuelas jujuy

El Ministerio de Educación de Jujuy como organismo ejecutor del programa a través de la Secretaría de Infraestructura Educativa, invitan a empresas del medio a participar de los llamados a Licitación Pública Internacional.

Licitación Pública Internacional N°4/2024 – AMPLIACIÓN Y REMODELACIÓN DE EDIFICIOS ESCOLARES DE LA PROVINCIA DE JUJUY- 2 LOTES - BCIE – PROMACE”, compuesta por:
 
LOTE N°1:
1.1: AMPLIACIÓN Y REFACCIÓN INTEGRAL ESCUELA N°235 “PROVINCIA DE CHUBUT”. LOC. YALA. DPTO. MANUEL BELGRANO.
1.2: AMPLIACIÓN Y REFACCIÓN INTEGRAL ESCUELA N°322 “LUIS AGOSTINI”. LOC. LOS ALISOS. DPTO SAN ANTONIO.

 LOTE N°2:

 2.1: AMPLIACIÓN Y REFACCIÓN INTEGRAL ESCUELA N°8 “ESCOLÁSTICO ZEGADA” Y JI N°42 - LOC. SAN SALVADOR DE JUJUY - DPTO. MANUEL BELGRANO.

 2.2: AMPLIACIÓN Y REFACCIÓN INTEGRAL ESCUELA N°365 “EDUARDO CALSINA” - LOC. HUANCAR - DPTO. SUSQUES.

 La recepción de ofertas será hasta las 13:00 hs del 20 de febrero de 2025 en la Secretaría de Crédito Educativo, República del Líbano N° 226 -1º piso – Barrio Gorriti – San Salvador de Jujuy.

 La apertura de sobres de ofertas se realizará el 21 de febrero de 2025 a las 10:00 hs en el Complejo Ministerial – Av. 2 de Abril esq. Av. 10 de Junio – Barrio Malvinas – San Salvador de Jujuy.

 Licitación Pública Internacional N° 5/2024 - AMPLIACIÓN Y REFACCIÓN INTEGRAL DE EDIFICIOS ESCOLARES DE LA PROVINCIA DE JUJUY - 2 LOTES - BCIE – PROMACE, compuesta por:

 LOTE N°1:

 1.1: AMPLIACIÓN Y REFACCIÓN INTEGRAL ESCUELA N°28 “PRESIDENTE AVELLANEDA” - LOC. SAN SALVADOR DE JUJUY- DPTO. MANUEL BELGRANO.

 1.2: AMPLIACIÓN Y REFACCIÓN INTEGRAL ESCUELA N°207 “GRAL. DE BRIGADA ARMANDO PEDRO PIO MARTIJENA” Y JIN N°23 - LOC. PALPALÁ - DPTO PALPALÁ

 LOTE N°2:

 2.1: AMPLIACIÓN Y REFACCIÓN INTEGRAL ESCUELA N°455 Y JI N°47 - LOC. SAN SALVADOR DE JUJUY - DPTO MANUEL BELGRANO.

 2.2: AMPLIACIÓN Y REFACCIÓN INTEGRAL ESCUELA N°468 Y JI N°7 - LOC. SAN SALVADOR DE JUJUY - DPTO. MANUEL BELGRANO.

 La recepción de ofertas será hasta las 13:00 hs del 20 de febrero de 2025 en la Secretaría de Crédito Educativo, República del Líbano N° 226 -1º piso – Barrio Gorriti – San Salvador de Jujuy.

 La apertura de sobres de ofertas se realizará el 21 de febrero de 2025 a las 11:30 hs en el Complejo Ministerial – Av. 2 de Abril esq. Av. 10 de Junio – Barrio Malvinas – San Salvador de Jujuy.

 La documentación se puede consultar a través del siguiente enlace:

 https://drive.google.com/drive/folders/1oYxIm6TN1xA7Gs0LSltMENuktGzsFJ0f

 Los oferentes podrán realizar consultas vía correo electrónico a [email protected]

Te puede interesar
susana ustarez apoc marcha

Ustarez: “LAS PARITARIAS, ES UNA FOTO QUE NECESITA EL GOBIERNO”

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de noviembre de 2025

El gobierno de la provincia cerró el año otorgando un mínimo aumento salarial del 2,5% y un bono de fin de año de 300 mil pesos, además de algunos otros ítems que solo repercuten en algunos sectores. El descontento de los gremios estatales es evidente, pero no hay reacción de ningún sector, solo manifiestos, paros que no inciden en ningún sentido en la actividad económica de la provincia y no afectan en nada al gobierno.

movlizacion ate jujuy

MOVILIZÓ ATE Y PREOCUPA LA SITUACION LABORAL DE MAS DE 10 MIL TRABAJADORES

El Expreso de Jujuy
JUJUY19 de noviembre de 2025

En los municipios son alrededor de 7 mil y en el gobierno provincial 3.500 los que deben pasar a planta permanente antes de fin de año. Esa situación preocupa a la dirigencia gremial, sobre todo en los municipios, donde habrá cambio de comisionados municipales y se corre el riego de que se produzcan despidos.

carlos sadir votacion

SEGÚN EL GOBIERNO, LA PAUTA SALARIAL SUPERA A LA INFLACIÓN

El Expreso de Jujuy
JUJUY18 de noviembre de 2025

"No hay plata, nos estamos ajustando al presupuesto de la provincia" respondió el gobernador Carlos Sadir en horas de la mañana, al ser consultado sobre el descontento de los gremios estatales por el pobre aumento salarial ofrecido en negociaciones paritarias y que apena alcanza para un aumento del 2,5% para todos los trabajadores.

autonomia politica de jujuy actos2

RECORDARON A JOSE MARÍA FASCIO EN EL DÍA DE LA AUTONOMÍA POLÍTICA DE JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY18 de noviembre de 2025

El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, encabezó el acto oficial por el 191° aniversario de la Autonomía Política de Jujuy, celebrado en el barrio 18 de Noviembre de la capital, destacando la trascendencia histórica de la fecha y expresó que “conmemoramos un hecho fundamental para la provincia y rendimos homenaje a quien fue nuestro primer gobernador, José María Fascio”.

Lo más visto
lista azul marino seom1

LISTA AZUL MARINO PLANTEA UNA RENOVACIÓN EN EL SINDICATO DEL SEOM

El Expreso de Jujuy
18 de noviembre de 2025

Quedó oficialmente inscripta la lista Azul Marino, para las elecciones de Sindicato de empleados y Obreros Municipales. El acto comicial para renovar la totalidad de la Comisión Directiva, se llevará a cabo el 12 de diciembre en todo el ámbito provincial.

cienega de paicone1

INVITAN AL FESTIVAL BINACIONAL DE CIENEGA DE PAICONE

El Expreso de Jujuy
CULTURA19 de noviembre de 2025

Se realizará este sábado 22 y habrá distintas actividades Culturales, gastronomía, artesanía y espectáculo. Se trata del IV festival Cultural Encuentro Binacional Ciénega de Paicone y Río Mojón, Bolivia.