Materno infantil: CONTINÚA INTERNADO NENE INTOXICADO CON COCAINA

El chico permanecía internado en el Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana”, luego que fuera llevado por su padre a una guardia de un hospital producto de un malestar general.

JUDICIALES11 de diciembre de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
materno infantil
materno infantil

Un nene de cuatro años fue internado en observación este fin de semana  tras sufrir una intoxicación con cocaína.
Los investigadores del caso intentaban establecer cómo accedió el nene al estupefaciente y la posible responsabilidad del entorno familiar.

El hombre llevó al chico alrededor de las 20 de este sábado a la guardia del Hospital Carlos Snopek,  producto de un malestar general.

Se identificó como el papá del menor pero no mencionó la posibilidad de un consumo de drogas, tenía una actitud agresiva y nerviosa, al tiempo que se negó a colaborar con el cuerpo médico, informaron fuentes policiales citadas por medios locales.

Por ese motivo, intervinieron miembros de la comisaría 46° y de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 7, quienes se lo llevaron detenido.

Luego, el examen de sangre y un test toxicológico positivo confirmaron las sospechas de los médicos de guardia sobre la causa del malestar del menor.

Poco después, el nene fue trasladado en ambulancia al Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana”, donde permanece internado en observación por intoxicación con cocaína.

Te puede interesar
jurado fiscalía 6

PERITOS PSIQUIÁTRICOS CONSIDERAN QUE MATÍAS JURADO ES IMPUTABLE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES09 de noviembre de 2025

En las próximas horas se le hará conocer formalmente la imputación por quíntuple homicidio agravado, lo que complica aún más si situación judicial. El Fiscal Guillermo Beller ya cuenta con el resultado de la última pericia psiquiátrica, donde no quedan dudas de la comprensión de sus actos.

juan manuel pulleiros policia jujuy

PULLEIROS DESTACÓ INVERSIONES EN EQUIPAMIENTO Y MÓVILES PARA LA POLICÍA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES06 de noviembre de 2025

Los hechos de inseguridad preocupan a las autoridades de seguridad de la provincia. Para mejorar el sistema de prevención, se adquirió equipamiento con más de 400 elementos de protección individual, se aumentó el parque automotor y se busca reactivar el funcionamiento de 80 móviles que actualmente están fuera de servicio.

Lo más visto
DANIEL VEDIA BANDONEON

CON UN "ENCUENTRO CRIOLLO" SE CELEBRA LA SEMANA DE LA TRADICIÓN

Fernando Burgos
CULTURA08 de noviembre de 2025

El Centro Cultural Macedonio Graz será escenario de un Encuentro Criollo, actividad enmarcada en la Semana de la Tradición que contará con las actuaciones de El Maestro Vedia y su Conjunto, junto a Gustavo Llanes, con locución de Julio Serrizuela.