
San Pedro: DETIENEN A 4 SOSPECHOSOS DE HECHOS DELICTIVOS
Efectivos del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 2 detuvieron a cuatro hombres, tres de ellos con pedido de detención y que deambulaban en forma sospechosa por el barrio 9 de Julio.
El chico permanecía internado en el Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana”, luego que fuera llevado por su padre a una guardia de un hospital producto de un malestar general.
JUDICIALES11 de diciembre de 2024Un nene de cuatro años fue internado en observación este fin de semana tras sufrir una intoxicación con cocaína.
Los investigadores del caso intentaban establecer cómo accedió el nene al estupefaciente y la posible responsabilidad del entorno familiar.
El hombre llevó al chico alrededor de las 20 de este sábado a la guardia del Hospital Carlos Snopek, producto de un malestar general.
Se identificó como el papá del menor pero no mencionó la posibilidad de un consumo de drogas, tenía una actitud agresiva y nerviosa, al tiempo que se negó a colaborar con el cuerpo médico, informaron fuentes policiales citadas por medios locales.
Por ese motivo, intervinieron miembros de la comisaría 46° y de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 7, quienes se lo llevaron detenido.
Luego, el examen de sangre y un test toxicológico positivo confirmaron las sospechas de los médicos de guardia sobre la causa del malestar del menor.
Poco después, el nene fue trasladado en ambulancia al Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana”, donde permanece internado en observación por intoxicación con cocaína.
Efectivos del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 2 detuvieron a cuatro hombres, tres de ellos con pedido de detención y que deambulaban en forma sospechosa por el barrio 9 de Julio.
El Juzgado Federal N° 2 de la Provincia de Salta dictó el sobreseimiento de Héctor Romero, el camionero que tuvo el último contacto con María del Carmen Cash, desaparecida desde el 8 de julio del 2011.
Mariela Nina fue víctima de la desidia y abandono de una obra social. OSPAIL a través de su secretario General Luciano Lezano, decidió cortar un tratamiento por cáncer que debía cumplir inexorablemente y terminó falleciendo días atrás.
El barrio 47 Hectáreas del distrito de Alto Comedero vivió una jornada trágica, por la muerte de una mujer que murió desangrada a consecuencia del ataque que le propinó el padre de uno de sus hijos. Luego el agresor se habría auto lesionado para terminar con su vida.
Por un transporte de poco más de 14 kilos de cocaína, los condenados utilizaron dos camionetas y una moto para sortear controles y montes desde Bolivia hasta un paraje, en Tartagal, donde la banda fue detenida. La investigación demandó cinco meses de escuchas, tareas de campo y de inteligencia para detectar la ruta de la droga.
Angelina Judith González fue víctima de un femicidio. Fuentes judiciales confirmaron que su ex pareja, un joven de apellido Ochoa de 25 años, quedó formalmente imputado por el crimen y fue trasladado esta mañana al penal de Gorriti.
El diputado Radical minimizó el reclamo y las denuncias presentadas por La Libertad Avanza sobre un posible fraude electoral en el escrutinio provisorio de votos, tras las elecciones legislativas que se llevaron a cabo el pasado domingo.
Una rápida y oportuna intervención aérea permitió evacuar a un hombre que sufrió una profunda herida en su brazo izquierdo mientras realizaba tareas de faenamiento, en la remota zona de El Campanario, cerca del imponente Cerro Chañi.
Efectivos del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 2 detuvieron a cuatro hombres, tres de ellos con pedido de detención y que deambulaban en forma sospechosa por el barrio 9 de Julio.
Complatando la 15º fecha de la apasionante Zona B de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el líder absoluto visitará a Agropecuario Argentino, mañana lunes desde las 20 horas en el estadio “Ofelia Rosenzuaig”.
Con más del 90% de los votos escrutados, la lista del presidente Javier Milei, que lleva a Manuel Adorni como candidato principal, se impuso a la del peronismo, encabezada Leandro Santoro. Dura derrota para el ex presidente Mauricio Macri, que participó activamente de la campaña.