Perico: PRISIÓN PREVENTIVA PARA DOS MUJERES QUE COMERCIALIZABAN ESTUPEFACIENTES

La Unidad Fiscal de Narcomenudeo del Ministerio Público de la Acusación (MPA) pidió la prisión preventiva por 30 días para dos mujeres, hermanas de ciudad de Perico, por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

JUDICIALES29 de octubre de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20241029-WA0028

En los allanamientos realizados en sus domicilios, se secuestraron en total 147,2 gramos de pasta base, 18,4 gramos de marihuana, 507.440 pesos en efectivo y dos motocicletas, además de elementos de fraccionamiento y balanzas con vestigios de estupefacientes.
El operativo se efectuó hace una semana atrás. En el primer domicilio, ubicado en calle Holanda del barrio Nuevo Perico, se encontraron 64 envoltorios con 27,8 gramos de pasta base y otros seis envoltorios de mayor tamaño con 56,4 gramos de la misma sustancia.

Además, se incautaron 8,3 gramos de marihuana, una balanza digital con restos de pasta base, recortes de plástico utilizados para fraccionar, una mochila, un teléfono celular Samsung, 372.220 pesos en efectivo y una motocicleta Yamaha Cripton color negra.
En el segundo domicilio, en calle Tita Merello del barrio La Esperanza, se incautaron 10 envoltorios grandes de pasta base con un peso de 45 gramos y 47 envoltorios pequeños que sumaban 18 gramos, junto con 1,8 gramos de marihuana, una balanza de presión con restos de estupefacientes, 314 recortes de plástico para fraccionar, 135.220 pesos en efectivo y una motocicleta Motomel Bliz Tuning color rojo.
Las medidas estuvieron a cargo de los efectivos de la Brigada de Narcomenudeo de Perico, con la intervención del Dr. Agustín Héctor Jarma y el ayudante fiscal Damián Caro.

Te puede interesar
marcha judiciales bono fin de año

JUDICIALES SE QUEDARON SIN EL BONO DE FIN DE AÑO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES12 de diciembre de 2025

Empleados del Poder Judicial de la provincia, no fueron incluidos en el pago del bono de fin de año. Freddy Berdeja Secretario General del gremio judicial, no supo dar explicaciones a esta decisión del gobierno, que afectará al menos a 800 trabajadores que estarían en condiciones de percibir esa ayuda.

accidente oran jujeños1

Orán: DOS JUJEÑOS SE SALVARON DE MILAGRO TRAS LUCTUOSO ACCIDENTE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES11 de diciembre de 2025

Dos personas, oriundas de la ciudad de Palpalá, se salvaron de milagro tras accidentarse en la Ruta 50, a la altura de la localidad de Rio Blanco, departamento de Orán, Salta. Según medios de la vecina provincia de Salta, el vehículo en que se trasladaban los jujeños, salió imprevistamente del asfalto y terminaron en la banquina, golpeando un árbol.

angelina gonzalez justicia

AVANZA INSTANCIA JUDICIAL POR EL FEMICIDIO DE ANGIE GONZALEZ

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES11 de diciembre de 2025

Una nueva audiencia del juicio por la desaparición y femicidio de la adolescente Angelina “Angie” Gonzáles se llevó a cabo ayer, cargada de testimonios forenses y la tensión tras la reciente muerte de la hermana del imputado, Adrián Ochoa, lo que plantea un nuevo desafío en este proceso judicial.

Lo más visto
marcha judiciales bono fin de año

JUDICIALES SE QUEDARON SIN EL BONO DE FIN DE AÑO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES12 de diciembre de 2025

Empleados del Poder Judicial de la provincia, no fueron incluidos en el pago del bono de fin de año. Freddy Berdeja Secretario General del gremio judicial, no supo dar explicaciones a esta decisión del gobierno, que afectará al menos a 800 trabajadores que estarían en condiciones de percibir esa ayuda.

IMG-20251212-WA0009

Perico: DETECTAN TRABAJADORES CHINOS ILEGALES Y SIN VISA LABORAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY12 de diciembre de 2025

Un operativo conjunto entre la Dirección Nacional de Migraciones, Gendarmería Nacional y la Policía Federal Argentina detectó a un grupo de trabajadores de nacionalidad china que trabajaban en forma ilegal en una empresa ubicada dentro del Parque Industrial de Ciudad Perico.