Eliminatorias: ARGENTINA RECIBE AL SORPRENDENTE BOLIVIA

La Selección argentina recibirá esta noche a Bolivia, a partir de las 21, en un partido correspondiente a la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán un triunfo que los acerque aún más al Mundial de 2026.

DEPORTES15 de octubre de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
argentina-vs-brasil-por_1029651

Los jugadores campeones del mundo y de América se enfrentarán en El Monumental a una Bolivia que viene en remontada, luego de ganar en sus últimas tres presentaciones.

Para evitar sorpresas, el director técnico Lionel Scaloni pondrá a sus mejores hombres en la cancha.

En el arco estará, al igual que contra Venezuela, Gerónimo Rulli, quien reemplazó durante esta doble fecha de Eliminatorias a Emiliano “Dibu” Martínez, suspendido por la Conmebol.

En lo que respecta a la defensa, Nahuel Mollina y Nicolás Tagliafico volverán a ocupar los laterales, mientras que Nicolás Otamendi le ganó la pulseada a Lisandro Martínez y será uno de los zagueros. Lo acompañará Cristian Romero, quien ya cumplió con su suspensión.

En la mitad de la cancha repetirán titularidad tanto Enzo Fernández como Rodrigo De Paul. La única variante en este sector de la cancha con respecto al empate ante Venezuela será el ingreso de Alexis Mac Allister, ya recuperado de su molestia física, por Giovani Lo Celso.

Por último, en la delantera, Lionel Messi y Julián Álvarez serán parte del 11 inicial tal como pasó en Venezuela. Estarán acompañados por Lautaro Martínez, que ingresará en el lugar de Thiago Almada.

De esta manera, así formará la Selección argentina contra Bolivia: Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Te puede interesar
Lo más visto
SCJ-JURA-JUEZA-UNIPERSONAL-FAMILIA-PERICO-DRA.-MARIANA-JUAREZ-ALMARAZ-2.7.25-768x508

Justicia: ASUMIERON JUEZAS DE FAMILIA EN LIBERTADOR

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES02 de julio de 2025

Asumieron dos nuevas juezas unipersonales de familia en el Poder Judicial. Se trata de las Dras. Fernanda Dalmira Armella, que se desempeñará en el Centro Judicial de Libertador General San Martín y de la Dra. Anahí Mariana Juárez Almaraz, que hará lo propio en el Centro Judicial de Perico.