SADIR BRINDÓ INFORME DE GESTIÓN ANTE LEGISLADORES DE LA UCR

Según señalaron desde el espacio político, el gobernador expuso sobre cómo marcha la gestión de gobierno y pondero el apoyo que recibe de autoridades parlamentarias y diputados del “oficialismo” en todas las iniciativas que impulsa la gestión.

JUDICIALES04 de septiembre de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20240904-WA0019(1)

Indicaron además que esto refuerza el trabajo en equipo que realiza Ejecutivo y Legislativo en pos de seguir implementando en Jujuy políticas de crecimiento y desarrollo.

En cuanto a esta visita, las fuentes consultadas señalan que la visita estaba pendiente y era oportuno que fuera ahora cuando circulan vientos que anuncian rispideces entre el ejecutivo y el peso pesado del radicalismo provincial Gerardo Morales quien semanas atrás se reunió con los diputados y dialogaron sobre una agenda de trabajo de cara a las próximas elecciones.

Te puede interesar
Sin nombre

EL PRIMER DIA DEL AÑO SE REGISTRARON TRÁGICOS ACCIDENTE VIALES EN JUJUY

Fernando Burgos
JUDICIALES02 de enero de 2026

El exceso en el consumo de bebidas alcohólicas para luego conducir un vehículo, dejó este 1 de enero un saldo trágico en accidentes viales. Un joven de 23 años fallecido en la Ruta Provincial N° 1 y al menos siete personas heridas en un choque en cadena en la Ruta Nacional N° 9. Además, un nuevo siniestro ocurrió esta mañana en Fraile Pintado, provocando una nueva alarma sobre la seguridad en las rutas.

jurado fiscalía 3

MATIAS JURADO ESPERA FECHA DE JUICIO, SEGUIRÁ DETENIDO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES02 de enero de 2026

El asesino serial Matías Jurado se encuentra actualmente en el penal de Gorriti bajo un régimen de máxima seguridad, mientras avanza su proceso judicial. La Fiscalía informó que la causa será elevada a juicio oral para definir su responsabilidad penal.

Lo más visto
RICARDO VILCA

Humahuaca: EL CENTRO CULTURAL “RICARDO VILCA” ABRE SUS PUERTAS

El Expreso de Jujuy
CULTURA06 de enero de 2026

La casa del músico humahuaqueño se convierte en un centro Cultural, donde habrá comidas tradicionales y buena música. En un lugar muy especial de casa se inaugura el “Resto-bar El Caminante” para volver a reunir a la familia y amigos como ocurría hace años.