
¿TE LO VAS A PERDER? AGOSTO A PURO TEATRO, MUSICA Y DANZA EN EL MITRE
Fernando BurgosEn el marco de la Feria del Libro Jujuy 2024, llega la propuesta “Te leo mi libro” de Luis pescetti este viernes 9 de agosto, a las 18 horas. Ese mismo día, pero a las 21 horas, también se podrá disfrutar de un Concierto de Ballet.
El sábado 10 de agosto, a las 21 horas, vuelve a Jujuy el Lic. Gabriel Cartañá con su obra magistral “Las 5 vidas que vivimos ¿Azar o Decisión?”, donde invita al público a reflexionar sobre el recorrido por las 5 vidas que vivimos y descubrir la importancia de cada una, reparar y corregir, entender la necesidad de transitarlas plenamente.
El 17 de agosto, a las 21 horas, se presenta “El Cascanueces” Suite del segundo acto y “Don Quijote” suite del Tercer Acto, con importantes figuras del Teatro Colón y el Teatro Argentino.
Para el domingo 18 de agosto, a las 21 horas, se espera la presentación de Santiago Motorizado en un show íntimo, también en el marco de la Feria del libro Jujuy 2024.
El martes 20 y miércoles 21 de agosto a las 21 horas será el turno de la presentación de la obra teatral “Lola Mora, Una pasión”, que cuenta con la dramaturgia y dirección de Alejandro Carrizo. Actúan Cecilia Calvó, Gisela Tabacman y Maxi Ruiz.
En el marco del ciclo Gala Patria, los jujeños y turistas podrán conmemorar el Éxodo Jujeño disfrutando de la presentación de la Orquesta Jujeña Jazz Band de Juan José Funes. La cita será el viernes 23 de agosto, a las 21 horas.
Para adquirir las entradas, dirigirse a la boletería o bien de manera on line en AutoEntrada.



LA FERIA PROVINCIAL DE INVIERNO PONE EN VALOR LAS RAÍCES ANCESTRALES

LA 6° MUESTRA FEDERAL "ENERC SE PROYECTA" SE REALIZARÁ DEL 13 AL 16 DE JULIO

210 años de la Independencia: 9 DE JULIO UNA FECHA QUE SE CELEBRA CON ORGULLO NACIONAL

Dionisia Gutiérrez: UNA ARTESANA QUE MANTIENE VIVO EL LEGADO DEL TEJIDO ANCESTRAL

INTENSO VIENTO NORTE AFECTA JUJUY, SIGUEN LA ALERTAS AMARILLAS Y NARANJAS

"Punto Mundial”: SE VIENE UNA FINAL INOLVIDABLE PARA LOS ARGENTINOS

MÁS DE 30 PUESTOS DESTRUIDOS POR EL VIENTO EN LA FERIA DE LA VIEJA ESTACIÓN

SEOM RECLAMÓ A LA SUSEPU FRENAR LOS CORTES DE LUZ Y CONGELAR LAS TARIFAS













