GOBIERNO ASISTE A DAMNIFICADOS POR EL TEMPORAL

Familias de Puesto Viejo, Aguas Calientes y Santa Clara que fueron afectadas tras el temporal recibieron asistencia del gobierno provincial,  luego de relevar los daños materiales en las viviendas.

JUJUY 26/12/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1703642421105

Equipo técnico de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida y profesionales en trabajo social, acudieron a los lugares para visitar a las familias que sufrieron el ingreso de agua en sus hogares.

De esta manera, trabajando en forma conjunta con los Municipios, en Puesto Viejo se relevaron 9 familias afectadas del barrio San Antonio; mientras que en Aguas Calientes, se visitaron 6 familias de Barrio Nuevo y barrio CCC; en tanto que en Santa Clara se relevaron 5 familias de los barrios El Milagro y San Lorenzo.

La intervención se realizó de forma inmediata, con el fin de abordar y superar los inconvenientes que se produjeron como consecuencia de las inclemencias climáticas.

Con estas acciones se puede conocer la situación particular de cada grupo familiar y así realizar la posterior asistencia con elementos de primera necesidad, de acuerdo a los informes sociales realizados por los profesionales en trabajo social, para que las personas afectadas puedan sobrellevar la situación.

Te puede interesar
paro-de-colectivos-en-jujuy-20210712-1202912

CODECUC PRESENTÓ AMPARO JUDICIAL CONTRA AUMENTOS DEL TRANSPORTE

Fernando Burgos
JUJUY 17/03/2024

Piden se deje sin efecto los incrementos del transporte urbano y alternativo dispuestos por la Municipalidad de la capital a partir del 18 de marzo, por considerar que son violatorios a la Constitución, ilegales, improcedentes, injustificados y arbitrarios.

20240304_134108

ASI COMENZARON LAS CLASES EN JUJUY: CON PARO Y ESCUELAS TOTALMENTE ABANDONADAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 04/03/2024

El inicio del ciclo lectivo  2024 en los niveles primario y secundario, no fue la mejor experiencia que vivieron, especialmente los ingresantes a primer año. En muchos establecimientos educativos, se denunciaron falta de mantenimiento edilicio,  de personal de preceptores y un paro docente que tuvo un alto acatamiento en toda la provincia.

Lo más visto