A TRES MESES DEL FEMICIDIO, SIGUEN PIDIENDO JUSTICIA POR DEBORA

“Justicia por mi Debo, queremos que descanse en paz. Se siente feo vivir con el solo hecho de volver a pensar en lo que le hizo ese asesino, no es justo por Dios!!! Danos fuerzas hasta que se haga justicia”, fue el pedido unánime de familiares de Debora Cano, la mujer asesinada en la localidad de El Piquete.

JUDICIALES 27/11/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20231127-WA0012

En San Pedro de Jujuy se realizó una masiva marcha reclamando que se avance con la causa judicial y se dicte sentencia contra la ex pareja de la joven, quién se encuentra detenido e imputado. 

“La fatalidad nos golpeo,  salimos a pedir justicia.Recuerdo esa primera marcha desconcertados llenos de preguntas , dolor y miedo pensar qué animal pudo haberla atacado de esa manera pedíamos que se busque los culpables . Y sabemos que murió en manos de quien menos me imagine, en manos del amor de su vida” recordó la madre de Débora. 

Recalcó además que “Digan lo que quieran de ella pero llegó a ese lugar con la persona en la que ella confiaba , y la traicionó por la espalda”. 

Otros manifestantes afirmaron que “hoy solo marchamos pidiendo condena ejemplar, que sea un precedente. Nadie tiene el derecho de quitarnos la vida y quedar impune. Si nos hubiera pasado a alguna de nosotras ella estaría adelante pidiendo justicia y defendiendonos gran amiga, hija compinche, siempre ocurrente”.

Otro familiar recalcó que “cada día de mi vida es difícil levantarme y hacerme la idea de que Debo ya no está , pero no hay dolor más grande que recordar la fecha de su fallecimiento y la crueldad en la cual ese tipo le arrebató la vida, el día en que nos enteramos que ya no estaría con nosotros y de Miles de preguntas sin respuestas de cómo,  por qué ella, que pasó, porque hizo eso. La primer marcha me llenó de orgullo, alegría y consuelo al saber que todo el pueblo nos acompañaba, curaba un poco nuestro dolor hoy una vez más le pido que no nos desamparará ,que nos acompañen y que no solo sea por Debora si no por todas las mujeres,niñas, hombres y cada persona que alguna vez sufrió violencia pero está para contarla y evitar que esto se repita”. 

Te puede interesar
180 (2)

Violación:TRES FUTBOLISTAS DE VÉLEZ CON PRISIÓN DOMICILIARIA; SOSA LIBRE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 21/03/2024

La Justicia resolvió este jueves a la medianoche que los futbolistas de Vélez Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré deberán cumplir la prisión domiciliaria por 90 días en Tucumán, mientras que el arquero Sebastián Sosa quedará en libertad, en el marco de la investigación por la denuncia de abuso sexual a una periodista de 24 años.

Lo más visto
carlos-sadirjpg

EL GOBERNADOR CARLOS SADIR ASEGURÓ QUE NO HABRÁ “PACTO DE MAYO” EL 25

Fernando Burgos
JUJUY 21/05/2024

El gobernador de la provincia, dijo que hasta el momento no está confirmado la firma del “Pacto de Mayo” tal cual lo había prometido el presidente Javier Milei. Descartó que se lo haga de la manera anunciada, debido al contexto de la Ley Base que todavía no es aprobada en el Congreso Nacional.