JOVEN MURIÓ AL CAER DE SU MOTO EN LA COLECTORA DE LA RUTA 66

Un adolescente de 17 años que manejaba una motocicleta por la colectora de la Ruta Nacional 66 a la altura del barrio Alto Comedero, en la capital jujeña, murió tras el perder el control del rodado y golpear su cuerpo contra el pavimento, informaron hoy fuentes policiales.

JUDICIALES 26/11/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
accidente-moto

La víctima, que tenía su domicilio en barrio Almirante Brown de la capital jujeña, falleció debido a un traumatismo encéfalo craneano grave.

El hecho ocurrió después de las 6 en la colectora de ruta 66 sentido sur-norte, a la altura del santuario del Gauchito Gil en Alto Comedero.

Por causas que se investigan, el menor se desplazaba en una motocicleta marca Motomel de 110 cc. hasta que perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

El joven, que no llevaba puesto el casco, falleció en el acto debido a las graves heridas, apuntaron las fuentes.

Trabajaron en el lugar personal de emergencias que verificó el deceso del joven y trasladó el cuerpo a la morgue judicial de Alto Comedero, de esta ciudad.

También intervinieron efectivos de la Seccional 32, Bomberos, Criminalística y del Ministerio Público de la Acusación.

Te puede interesar
marcha luri sosa

CONVOCAN A NUEVA MARCHA PIDIENDO JUSTICIA POR LURI SOSA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 31/05/2024

Al cumplirse un mes de su asesinato, familiares y amigos de "Luri" Sosa realizarán una nueva marcha pidiendo justicia y se aclare las causas de la muerte del músico jujeño, además de la detención de otras personas que podrían estar implicada en el hecho de sangre.

juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.

Lo más visto