JOVEN MURIÓ AL CAER DE SU MOTO EN LA COLECTORA DE LA RUTA 66

Un adolescente de 17 años que manejaba una motocicleta por la colectora de la Ruta Nacional 66 a la altura del barrio Alto Comedero, en la capital jujeña, murió tras el perder el control del rodado y golpear su cuerpo contra el pavimento, informaron hoy fuentes policiales.

JUDICIALES 26/11/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
accidente-moto

La víctima, que tenía su domicilio en barrio Almirante Brown de la capital jujeña, falleció debido a un traumatismo encéfalo craneano grave.

El hecho ocurrió después de las 6 en la colectora de ruta 66 sentido sur-norte, a la altura del santuario del Gauchito Gil en Alto Comedero.

Por causas que se investigan, el menor se desplazaba en una motocicleta marca Motomel de 110 cc. hasta que perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

El joven, que no llevaba puesto el casco, falleció en el acto debido a las graves heridas, apuntaron las fuentes.

Trabajaron en el lugar personal de emergencias que verificó el deceso del joven y trasladó el cuerpo a la morgue judicial de Alto Comedero, de esta ciudad.

También intervinieron efectivos de la Seccional 32, Bomberos, Criminalística y del Ministerio Público de la Acusación.

Te puede interesar
180

Crímen del Remisero: LOS ASESINOS DE LUIS QUESADA TODAVÍA SIGUEN PROFUGOS

Fernando Burgos
JUDICIALES 04/04/2024

La autopsia en el cuerpo del remisero que fue hallado el pasado domingo, determinó que murió por un shock hemorrágico, producto de seis o siete puñaladas que habría recibido en distintas partes del cuerpo. Todavía no se conocen los resultados del análisis médico científico, solo se determinó que murió entre las 23 horas del miércoles 26 de marzo y las 1,30 de esa misma noche.

f1280x720-1547989_1679664_5050

Oran: MUJER POLICIA NO SABIA QUE HABIA DROGA EN EL TUBO DE GAS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 09/02/2024

La sargento de la policía bonaerense que quedó detenida el miércoles luego de que su auto explotara y cerca de 20 kilos de cocaína quedaran esparcidos en una estación de servicios de la ciudad salteña de Orán aseguró hoy al declarar ante la Justicia que no sabía que había droga en el tubo de gas del vehículo y que acababa de retirarlo de un taller mecánico, informaron fuentes judiciales.

Lo más visto