Yuto: DROGA, DINERO Y 4 DETENIDOS, EL RESULTADO DE UN OPERATIVO DE NARCOMENUDEO

Durante la mañana del viernes fueron allanados cinco domicilios en la localidad de Yuto, lográndose la detención de cuatro personas y el secuestro de 130 gramos de marihuana, más de 20 gramos de cocaína/pasta base, casi 100.000 pesos en efectivo.

JUDICIALES 14/05/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20230514-WA0015

En uno de los allanamientos se detuvieron a dos personas y se incautaron 17 envoltorios de nylon con clorhidrato de cocaína y/o pasta base, con un peso de 3,5 gramos, además de un envoltorio de nylon con picadura de marihuana de 0,3 gramos. También se incautaron nueve teléfonos celulares, 45.570 pesos, dos tablets, dos netbooks, una balanza de precisión y elementos de fraccionamiento. 

En el segundo allanamiento se encontraron dos celulares, 103 gramos de picadura de marihuana y 113 semillas de marihuana. 

En el tercer allanamiento se detuvo a una persona y se encontraron 74 envoltorios fraccionados con clorhidrato de cocaína y/o pasta base, con un peso total de 17,42 gramos, un revólver calibre 22, elementos de corte y fraccionamiento, dos balanzas digitales, 50.400 pesos y un teléfono celular. 

La cuarta detención se concretó en otro de los procedimientos.

Los procedimientos estuvieron a cargo del Dr. Julio Bernardino Guerrero, Ayudante Fiscal regional del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Yuto, junto al Fiscal Walter Rondón.

Las órdenes de allanamiento, secuestro y detención fueron emitidas por el juez Pablo Martín Pullen Llermanos y se contó con el apoyo del personal de la Policía Federal Argentina. 

Te puede interesar
TRIBUNAL-EN-LO-CRIMINAL-No-1-JUICIO-A-M.G.SABANDO-POR-FEMICIDIO-7.3.24-1024x575

Humahuaca: ABSOLVIERON POR “BENEFICIO DE LA DUDA” AL ACUSADO POR LA MUERTE DE DAFNE SOTO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Conforme lo peticionado por el Ministerio Público de la Acusación, la Querella Particular en representación del progenitor de la víctima a cargo del Centro de Asistencia a la Víctima y la querella Natural del Estado Provincial, el Tribunal en lo Criminal Nº 1 resolvió absolver por el beneficio de la duda a Martín Gerónimo Sabando del delito por el que llegó a juicio y ordenó su inmediata libertad.

familiares emanuel vasques

HABRÍA MÁS FUNCIONARIOS PUBLICOS IMPLICADOS EN EL CASO EMANUEL VÁSQUEZ

Martín Ruiz
JUDICIALES 20/03/2024

Como parte de los avances en la causa del joven humahuaqueño atropellado en la Ruta 9 el pasado 2 de marzo, se concretó los peritajes de los teléfonos secuestrados a los imputados y el abogado querellante, Raúl Delgado aguarda por los resultados del informe de la evaluación para realizar nuevas presentaciones.

IMG-20240401-WA0014

Perico: ENCONTRARON COCAÍNA EN EL BAÑO DE UN COLECTIVO

Martín Ruiz
JUDICIALES 01/04/2024

Un colectivo de la empresa Andesmar con destino a la provincia de Mendoza fue demorado el domingo en la terminal de Perico, luego de que unos pasajeros alertaran al chofer sobre la presencia de unos paquetes de dudosas características en el baño.

180

ATRAPARON A LOS POSIBLES ASESINOS DE LUIS QUESADA

Martín Ruiz
JUDICIALES 11/04/2024

Los dos individuos que se encontraban prófugos de la justicia  por el crimen del remisero Luis Quesada, fueron capturados  en la ciudad de Orán y ya se encontrarían en nuestra provincia tras haberse tramitado su extradición. Ya son cuatro los detenidos que estarían involucrados en el homicidio del trabajador de transporte alternativo, asesinado de unas 30 puñaladas.

Lo más visto