En la Vieja Estación: SE VIENE EL "FLASHMOB ZOMBIE", FREESTYLE CON  MÚSICA EN VIVO  

Un encuentro zombie con concursos de caracterización, un divertido flashmob, entre otras actividades, además de freestyle y banda de música en vivo reunirá mañana a una multitud de adolescentes y jóvenes amantes del género de terror en el Complejo Cultural Manuel Belgrano, del microcentro de la capital jujeña.

JUJUY 29/04/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
zombie walk jujuy1

Con participación libre y gratuita, la cita será desde las 16 y se integra en la experiencia “Zombie Walk”, por la que todos los presentes con aspecto de muertos vivos también saldrán a protagonizar una caminata e invadirán la plaza central de la ciudad.

El evento está destinado a toda la comunidad, en especial a jóvenes y adolescentes, que podrán participar de un concurso de caracterización de zombies con la entrega de importantes premios en efectivo, según la invitación de la Dirección Provincial de Juventud y el municipio capitalino, respecto a la agenda organizada junto al grupo Omega Royale.

Quienes se acerquen también podrán disfrutar, hasta las 21, de distintos stands, una fábrica de zombies, de soft combat, show dance, y de rondas de freestyle y de diversas bandas de música locales.

En tanto, se prevé un flashmob, una intervención relámpago en el contexto de un espacio público, que se concretará en torno a una versión simplificada de la reconocida coreografía de thriller de Michael Jackson.

La caminata, por su parte, saldrá del Complejo Cultural Manuel Belgrano - ex Vieja Estación de Trenes – hasta la plaza central de la ciudad, donde los zombies colmarán el espacio verde.

“La Zombie Walk ya se viene realizando hace varios años, la última vez fue en el 2019”, comentó Marco Flores, de Omega Royale, al poner en valor la nueva edición del evento dedicado a los zombies, que sumó en esta oportunidad el apoyo del Gobierno local y del municipio capital.

“Prácticamente todos somos zombies porque de alguna forma siempre estamos automatizados, siempre con el celular en la mano, como inmersos en eso. Esto es como para salir un poco de esa rutina, y es un evento para toda la familia”, completó.

 

Te puede interesar
IMG-20240202-WA0023(1)

EL SEOM PIDIÓ QUE SE USE EL SUPERÁVIT PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS SALARIALES

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/02/2024

En el marco de los reclamos por las paritarias, desde el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Jujuy (SEOM), instaron al gobierno provincial a utilizar el superávit, declarado el año pasado, para mejorar las condiciones económicas de los empleados públicos, y llamaron a discutir paritarias mensualmente hasta tanto se regularice la situación económica del país.

dr. camaño amra jujuy

DENUNCIAN AGRESIÓN Y HOSTIGAMIENTO A UN DIRIGENTE MÉDICO DE AMRA

Fernando Burgos
JUJUY 09/04/2024

En un gravísimo hecho que atenta con la libertad de las personas y la democracia, agentes de la policía de Jujuy amenazaron, agredieron e intentaron detener al Dr. Rubén Camaño, Secretario General de la Seccional Jujuy de AMRA. el hecho sucedió el pasado sábado en las puertas del hospital Zabala.

Lo más visto