Gimnasia y Tiro, de Salta le ganó esta tarde como visitante a Altos Hornos Zapla, de Jujuy por 3 a 0, se adjudicó la Zona Norte y jugará una de las finales del torneo Regional Federal Amateur, que otorgará cuatro asensos para el torneo Federal A para la próxima temporada que se iniciará en marzo.
El técnico del primer equipo de Altos Hornos Zapla, equipo que compite en el Torneo Regional Federal,fue amenazado por un grupo de barras bravas de la misma institución.
Escuela de Vóley del Club Altos Hornos Zapla volverá a la actividad desde mañana miércoles, con entrenamientos destinado a los chicos y chicas de 6 a los 17 años de edad.
El titular de la Asociación Cultural y Deportiva Altos Hornos Zapla, se mostró firme con la postura de la institución de continuar con la operación "regreso de Zapla al Certamen Federal Amateur " ya que se estima que pronto la pandemia mundial terminará, lo cual significará el regreso del fútbol nuestro país.
Por Daniel Colqui. Pasa el tiempo ¿no amigo?, ¿o será que por este encierro obligado, las horas y los días nos parecen eternos? Pero...no sé, el dolor parece instalado todavía en el alma. Así es cuando un amigo se va sin despedirse, como quien no quiere molestar, ni ver a sus amigos tristes. Yo también odio las despedidas querido amigo y reniego una y mil veces, ver cómo se va mi gente y uno se va quedando cada vez más solo en este mundo, o debo decir "EGOSISTEMA".