rectorado

bonillo-bergessio-jpg-620x330

MARIO BONILLO ASUME COMO NUEVO RECTOR DE LA UNJU  

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de mayo de 2022

Este lunes a las 17 horas en la sede del rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy se producirá el acto de cambio de autoridades de la casa de altos estudios por el período 2022-2026. 

elecciones unju voto cadena

DENUNCIAN VOTO CADENA UN LAS ELECCIONES DE LA UNJu

El Expreso de Jujuy
JUJUY18 de agosto de 2021

“Dirigentes estudiantiles y dirigentes políticos de la Universidad siguen apelando a las viejas prácticas que siguen socavando la autonomía de los estudiantes, con actitudes clientelares. Tuvimos al menos cuatro casos de intento de voto en cadena, documentados con actas que labraron nuestros fiscales” denunció Iván Lello candidato a decano de la Facultad de Humanidades.

    Lo más visto
    CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER

    OPERARON A CRISTINA KIRCHNER POR UN CUADRO DE APENDICITIS

    El Expreso de Jujuy
    POLITICA20 de diciembre de 2025

    La ex presidenta fue atendida primero en el departamento en el que cumple prisión domiciliaria, pero los médicos decidieron realizarle estudios más exhaustivos en el Sanatorio Otamendi. La Justicia autorizó el procedimiento.

    pileta tupac belgrano1

    UNA PILETA ABANDONADA Y MUCHA INSEGURIDAD EN BARRIO BELGRANO

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY20 de diciembre de 2025

    La pileta que alguna vez construyó la Organización Tupac Amaru en el Barrio Belgrano está totalmente abandonada, desde hace más de diez años. Además de generar inseguridad, los vecinos piden que sea habilitada para la recreación de los cientos de niños que viven en el sector. Además reclaman por presencia policial, por el alto consumo y venta de estupefacientes.