REALIZARÁN UNA EXPOFERIA AGROECOLÓGICA  EN EL RECTORADO DE LA UNJU 

Será el sábado 4 de diciembre a partir de las 9 hasta las 15 aproximadamente. Participaran productores de la Quebrada, Valles y Ramal. 

JUJUY 28/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
WhatsApp-Image-2018-10-13-at-9.02.18-PM

Javier Méndez, organizador de la Expoferia Agroecológica explicó que es una propuesta que trabajaron conjuntamente con la Universidad Nacional de Jujuy con el objetivo de promover la agroecología, los sistemas alimentarios saludables y potenciar a los productores agroecológicos y huerteros. 

“La agroecología es algo que se viene hablando de hace mucho, es algo que nosotros también lo venimos practicando y la idea es mostrarles un poquito acá en la ciudad”, indicó Méndez. 

La exposición se desarrollará el 4 de diciembre en el predio del rectorado de la UNJu ubicado en avenida Bolivia. En la oportunidad van a participar productores de La Quebrada, Valles y el Ramal. “También queremos invitar a los huerteros de acá, de las zonas aledañas para que puedan mostrar y participar con sus productos agricológicos”, detalló Méndez. 

En la Expo habrá stands de productos regionales y alimentos como frutas y verduras de producciones locales. También se expondrán productos de transformación con valor agregado de la agroecología familiar de la provincia. 

Está previsto que estos encuentros se realicen cada quince días en el predio cedido por la Universidad Nacional de Jujuy.

Te puede interesar
whatsapp-image-2024-03-27-at-115249

2 de Abril: UN AVIÓN DE MALVINAS SE CONVERTIRA EN UN MOMENTO JUJEÑO

Fernando Burgos
JUJUY 02/04/2024

El Intendente Capitalino Raúl Chuli Jorge, confirmó que un avión que combatió en la guerra de Malvinas, llegará a Jujuy para convertirse en un momento. Si bien todavía no existe un lugar determinado para que tenga visibilidad, el Jefe Comunal adelantó que la idea es tener un una plaza pública.

190424-el-gobernador-carlos-sadir-reunion-proyecto-hotelero-8jpg

Turismo: JUJUY TENDRÁ UN HOTEL 5 ESTRELLAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/04/2024

Rubén Levin, representante de la cadena hotelera "Alejandro I" destacó los avances del proyecto edilicio en Jujuy para un hotel de 5 estrellas de categoría premium que se construirá en la provincia.

trabajadores de la salud ministerio

PROFESIONALES EXPUSIERON AL MINISTRO DE SALUD LA GRAVE SITUACIÓN DEL SECTOR

El Expreso de Jujuy
JUJUY 25/03/2024

Trabajadores profesionales de la salud, agrupados en APUAP, plantearon al Ministro del área Gstavo Bouhid, la situación crítica de la salud pública en Jujuy como también las dificultades del ejercicio profesional del Equipo de Salud en un contexto de achicamiento y desestructuración del sistema sanitario.

Lo más visto