Cedems: DOCENTES JUJEÑOS SE AUTOCONVOCAN PARA EVITAR REMATE DE LA SEDE DE CALLE LAMADRID

Una orden judicial del 22 de septiembre, determinó el remate de la sede del gremio de CEDEMS, debido a innumerables deudas que posee la entidad con distintos proveedores y entidades bancarias.

JUJUY 30/09/2022 Fernando Burgos Fernando Burgos
CEDEMS GREMIO
CEDEMS GREMIO

Por ese motivo un grupo de docentes se convocan para movilizar y evitar esta extrema medida que dejaría sin “casa” a los docentes jujeños.  Para ello convocaron a una asamblea para el día sábado a las 10 de la mañana en la sede de calle Balcarce donde se adoptarían medidas a seguir contra esta decisión judicial y la indiferencia de la actual comisión directiva encabezada por Jorge Montero.

Según el oficio recibido, se “ordena la venta en subasta pública, de dinero de contado y al mejor postor”, con base de $2.687.437, la sede que se encuentra embargada actualmente. El martillero designado es José Eduardo Maddalleno.

Se desconoce la deuda real que mantiene el gremio con los proveedores o las personas que están solicitando el remate de la sede judicial. El monto consignado, no es exorbitante, por lo que  aún se podría llegar a un acuerdo extrajudicial para evitar que la sede sea rematada, tal cual como sucedió con otras instituciones, como el Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy que evitó el remate de su sede de calle Lamadrid en numerosas ocasiones, hasta que finalmente la terminó vendiendo.

Te puede interesar
IMG-20240306-WA0049

MÁS DE UN 20% DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS DEBERÁN RECURSAR EL ULTIMO AÑO

Martín Ruiz
JUJUY 06/03/2024

Los datos arrojados por la Secretaría de Gestión Educativa indicaron que de una población de 62.000 estudiantes de escuelas secundarias, entre un 20 y 30% no logró acreditar sus contenidos en distintos espacios curriculares. Durante las mesas de febrero, se registró un 50% o 60% de ausentismo de alumnos.

dr. camaño amra jujuy

DENUNCIAN AGRESIÓN Y HOSTIGAMIENTO A UN DIRIGENTE MÉDICO DE AMRA

Fernando Burgos
JUJUY 09/04/2024

En un gravísimo hecho que atenta con la libertad de las personas y la democracia, agentes de la policía de Jujuy amenazaron, agredieron e intentaron detener al Dr. Rubén Camaño, Secretario General de la Seccional Jujuy de AMRA. el hecho sucedió el pasado sábado en las puertas del hospital Zabala.

IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.

Lo más visto