Juicio expediente: TRIBUNAL SEGUIRA CON LAS AUDIENCIAS A PESAR DEL GRAVE ESTADO DE SALUD DEL DR. BELLIDO

El Tribunal Criminal N° 3 rechazó la solicitud del abogado Julián Martín Palmieri, defensor de Alberto Bellido para suspender la Audiencia prevista para el día de mañana miércoles en el marco del juicio la sustracción de un expediente en el 2009.

JUDICIALES 13/09/2022 Fernando Burgos Fernando Burgos
IMG-20220913-WA0029(1)

El Dr. Alberto Bellido actualmente se encuentra internado en un sanatorio local en grave estado tras ser operado de una afección cardíaca.

A pesar de la gravedad de uno de los principales acusados en este juicio, el Tribunal notificó sobre la continuidad del juicio sin determinar de qué manera seguirá la audiencia, ni cómo se llevarán a cabo las siguientes instancias, donde también hay previsto un careo con “Pilo” Mansilla, el hombre que efectuó la denuncia contra los “posibles” autores de la sustracción del expediente de una oficina de Tribunales.

En la mañana de hoy, se notificó al Dr. Palmieri se hace conocer que el tribunal decidió no hacer lugar a la suspensión de la audiencia aduciendo el grave estado de salud del Dr. Bellido, confirmando la realización de la audiencia de debate ya programa para el día 14 de septiembre a horas 16.

La resolución es firmada por la Dra. María Margarita Nallar, presidente de trámite y fue notificado por el Dr. Rodrigo J. Burgos.

Según confirmó uno de los abogados que defienden a Bellido, el estado de salud es “reservado” y de ninguna manera puede participar de la audiencia convocada.

La irracional resolución, pone en evidencia las intencionalidades del Tribunal de continuar las audiencias de manera totalmente ilegal y de llegar a una sentencia condenatoria a pesar de las graves denuncias que se conocieron en el trascurso del juicio y de las irregularidades manifiestas.

 

Te puede interesar
IMG-20240207-WA0031

Sergio Lobo: “EL BOLETO URBANO DEBERÍA COSTAR $1.000”

Martín Ruiz
JUDICIALES 08/02/2024

Luego de conocerse que la Secretaría de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria y dejó sin efecto el paro de transporte anunciado para este jueves en todo el país, el referente de UTA Jujuy, anticipó que en caso de no existir aportes nacionales y provinciales, el precio del boleto podría dispararse a un costo de $1.000,00.

FB_IMG_1708451594331

Ingresos brutos: DESDE RENTAS ACLARAR QUE NO HAY NUEVO IMPUESTO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/02/2024

“Jujuy no implementó ningún régimen nuevo” y ratificó la vigencia del “régimen que se venía utilizando desde el año 2017 a partir de la Resolución 1476”  aclaró el subdirector de Rentas de la Provincia, Mariano Merubia, señaló que La aclaración surge a partir de versiones que indican que en nuestra provincia se había creado un nuevo régimen para cobrar el ingreso de mercadería.

Lo más visto
20240223_112350

CARTELERA CINE ALFA

Vivíana Ferreyra
CINE ALFA 23/02/2024

PROGRAMACIÓN DEL 22 AL 28 DE FEBRERO “ALFA I y II” AMBAS SALAS  CON  PELÍCULAS EN SONIDO DIGITAL 3D y 2D. ¡ATENCIÓN! HASTA EL 28/02 CON TU ENTRADA RETIRÁ "SIN CARGO" UN CONO DE POCHOCLOS. ¡NO TE LO PIERDAS!

la-primera-linea-de-la-cgt-hector-daer-carlos-RPL4WUUMK5B4DM5PTXEHDHLZU4

CGT: "LAS PROVINCIAS ESTAN SIENDO SOMETIDAS A UNA EXTORSIÓN, POS AJUSTE FISCAL"

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 24/02/2024

La CGT advirtió que "las provincias argentinas están siendo sometidas a una extorsión en pos de un ajuste fiscal que deja de lado a la gente" y se solidarizó con el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, quien amenazó ayer con cortar el suministro de gas y petróleo por la caída de la coparticipación y recibió un duro cuestionamiento del presidente Javier Milei que lo llamó "degenerado fiscal".

IMG-20240224-WA0024

CEDEMS RECHAZÓ LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO Y ANTICIPÓ QUE LAS CLASES NO COMENZARÁN SI NO HAY ACUERDO

Martín Ruiz
JUJUY 24/02/2024

La Comisión directiva del CEDEMS definió en Asamblea Extraordinaria,  rechazar el ofrecimiento salarial del gobierno del 30% por considerarlo “insuficiente y alejado de la propuesta” que había acercado el sindicato Además, pidieron que todo aumento esté sujeto a clausula gatillo; es decir que el salario no pierda ante la inflación y se dispare automáticamente en función del porcentaje del Índice de Precios al Consumidor.