Juicio expediente: TRIBUNAL SEGUIRA CON LAS AUDIENCIAS A PESAR DEL GRAVE ESTADO DE SALUD DEL DR. BELLIDO

El Tribunal Criminal N° 3 rechazó la solicitud del abogado Julián Martín Palmieri, defensor de Alberto Bellido para suspender la Audiencia prevista para el día de mañana miércoles en el marco del juicio la sustracción de un expediente en el 2009.
IMG-20220913-WA0029(1)

El Dr. Alberto Bellido actualmente se encuentra internado en un sanatorio local en grave estado tras ser operado de una afección cardíaca.

A pesar de la gravedad de uno de los principales acusados en este juicio, el Tribunal notificó sobre la continuidad del juicio sin determinar de qué manera seguirá la audiencia, ni cómo se llevarán a cabo las siguientes instancias, donde también hay previsto un careo con “Pilo” Mansilla, el hombre que efectuó la denuncia contra los “posibles” autores de la sustracción del expediente de una oficina de Tribunales.

En la mañana de hoy, se notificó al Dr. Palmieri se hace conocer que el tribunal decidió no hacer lugar a la suspensión de la audiencia aduciendo el grave estado de salud del Dr. Bellido, confirmando la realización de la audiencia de debate ya programa para el día 14 de septiembre a horas 16.

La resolución es firmada por la Dra. María Margarita Nallar, presidente de trámite y fue notificado por el Dr. Rodrigo J. Burgos.

Según confirmó uno de los abogados que defienden a Bellido, el estado de salud es “reservado” y de ninguna manera puede participar de la audiencia convocada.

La irracional resolución, pone en evidencia las intencionalidades del Tribunal de continuar las audiencias de manera totalmente ilegal y de llegar a una sentencia condenatoria a pesar de las graves denuncias que se conocieron en el trascurso del juicio y de las irregularidades manifiestas.

 

Te puede interesar