Juicio expediente: TRIBUNAL SEGUIRA CON LAS AUDIENCIAS A PESAR DEL GRAVE ESTADO DE SALUD DEL DR. BELLIDO

El Tribunal Criminal N° 3 rechazó la solicitud del abogado Julián Martín Palmieri, defensor de Alberto Bellido para suspender la Audiencia prevista para el día de mañana miércoles en el marco del juicio la sustracción de un expediente en el 2009.

JUDICIALES13 de septiembre de 2022Fernando BurgosFernando Burgos
IMG-20220913-WA0029(1)

El Dr. Alberto Bellido actualmente se encuentra internado en un sanatorio local en grave estado tras ser operado de una afección cardíaca.

A pesar de la gravedad de uno de los principales acusados en este juicio, el Tribunal notificó sobre la continuidad del juicio sin determinar de qué manera seguirá la audiencia, ni cómo se llevarán a cabo las siguientes instancias, donde también hay previsto un careo con “Pilo” Mansilla, el hombre que efectuó la denuncia contra los “posibles” autores de la sustracción del expediente de una oficina de Tribunales.

En la mañana de hoy, se notificó al Dr. Palmieri se hace conocer que el tribunal decidió no hacer lugar a la suspensión de la audiencia aduciendo el grave estado de salud del Dr. Bellido, confirmando la realización de la audiencia de debate ya programa para el día 14 de septiembre a horas 16.

La resolución es firmada por la Dra. María Margarita Nallar, presidente de trámite y fue notificado por el Dr. Rodrigo J. Burgos.

Según confirmó uno de los abogados que defienden a Bellido, el estado de salud es “reservado” y de ninguna manera puede participar de la audiencia convocada.

La irracional resolución, pone en evidencia las intencionalidades del Tribunal de continuar las audiencias de manera totalmente ilegal y de llegar a una sentencia condenatoria a pesar de las graves denuncias que se conocieron en el trascurso del juicio y de las irregularidades manifiestas.

 

Te puede interesar
incendio vivienda alto comedero

DETUVIERON A UN SUJETO QUE INCENDIÓ LA VIVIENDA DE SU EX PAREJA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES28 de enero de 2026

En la madrugada de hoy efectivos de la División Capturas de la Brigada de Investigaciones lograron la detención de un hombre de 33 años quien era intensamente buscado por un grave hecho ocurrido en el asentamiento Alto Verde, del barrio Campo Verde de la capital jujeña.

FB_IMG_1769342090376

29 AÑOS DEL ASESINATO DE CABEZAS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES25 de enero de 2026

El 25 de enero de 1997 no ocurrió “un crimen”. Ocurrió una demostración de poder. José Luis Cabezas, fotógrafo de la revista Noticias, fue secuestrado, torturado, asesinado y luego incendiado dentro de un automóvil.

Lo más visto
anibal fernandez san pedro

Urgente PJ: SUSPENDEN LA AFILIACIÓN DE CAROLINA MOISÉS, RIVAROLA Y JENEFES Y LAS ELECCIONES INTERNAS SE POSTERGAN PARA EL MES DE ABRIL

Fernando Burgos
POLITICA29 de enero de 2026

Mediante Resolución Nº 2 de fecha 28 de enero, los interventores del Partido Justicialista, Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez, decidieron suspender la afiliación de los dirigentes Carolina Moisés, Rubén Armando Rivarola y Guillermo Jenefes; además de suspender las elecciones internas prevista para el 15 de febrero y realizar una nueva convocatoria para el mes de abril.

juan giusti3

Giusti, Partido Justicialista: “LA DISCUSIÓN ES QUIEN SE QUEDA CON EL SELLO PARTIDARIO”

Fernando Burgos
POLITICA29 de enero de 2026

El dirigente peronista sampedreño analizó en las redes sociales, la decisión de los interventores del Partido Justicialista Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez de suspender las elecciones y sancionar con la quita de la afiliación a más de 400 dirigentes peronistas. En ese sentido, citó una frase de Néstor Kirchner, cuando dijo que “en política las ofensas caducan a los 6 meses, no prescriben, caducan y dicen Che, olvídate”.

intervención pj jujuy

EL PERONISMO JUJEÑO: CRISIS, PROSCRIPCIÓN Y PÉSIMA SALUD PARTIDARIA

Fernando Burgos
POLITICA30 de enero de 2026

En los últimos diez Años, la salud del peronismo jujeño pasó de ser pésima, a crítica, luego ingresó a terapia intensiva y hoy prácticamente está en una muerte súbita. Solo un milagro de la militancia puede salvarlo, pero se debe acabar con la intervención nacional, que solo aplica remedios o recetas que nada bien le hacen o empeoran la situación partidaria.