Morales a Lilita: “VOS NO SOS MAS DECENTE QUE YO”  

El explosivo chat que Gerardo Morales le envió a Lilita Carrió luego que la chaqueña sembrara dudas sobre las concesiones mineras de Jujuy abrió una nueva interna, luego que los ecos de las declaraciones de la líder de la Coalición Cívica habían empezado a ceder.

POLITICA 15/08/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
morales lilita

"Hola Lilita. Vos no Sos más decente que yo. Vivo en la casa de mi mujer. Te invito que que los dos demostremos lo que tenemos y cómo lo hicimos", comienza el texto de Gerardo Morales, que luego de enumerar todas las empresas con concesiones mineras en Jujuy, le advierte: "No vas a manchar mi nombre ni mi gestión que es transparente y transformadora. No te lo permito".

Carrió trató de imbéciles a los dirigentes de Juntos que la critican 

Para luego pasar al párrafo más duro: "Querés romper juntos por el cambio. Sos la Cristina Kirchner de JxC. Por qué no hablas del Paseo del Bajo y de los negocios de la Ciudad? Por qué no hablas del tema del Correo de Macri? O de cómo manejaron durante nuestra gestión el crédito tomado al FMI y cómo se fugaron las divisas y quienes se hicieron ricos?".

"Es bastante unilateral tu mirada sobre la honestidad y sabes que esa actitud tuya no es honesta", concluye el radical.

Hola Lilita. Vos no Sos más decente que yo. Vivo en la casa de mi mujer. Te invito que los dos demostremos lo que tenemos y cómo lo hicimos. Querés romper juntos por el cambio. Sos la Cristina Kirchner de JxC.

El nuevo escándalo que abrió la filtración de ese chat privado en Juntos lo atribuían este domingo a Patricia Bullrich, ya que lograba meter ruido en la relación entre Morales y Rodríguez Larreta, que vienen en un proceso de acercamiento que si se consolida en un acuerdo electoral plantearía a Bullrich un desafío importante.

Como reveló LPO, en la reunión de la mesa nacional de Juntos del viernes pasado en el restaurante Happening se acordó dejar atrás la polémica que generó Carrió. En ese encuentro Macri zanjó la catarsis que generaron los dichos de la ex diputada con una frase contundente: "No se preocupen, a Lilita la arreglo con un café".

Acaso no se dio cuenta -o lo hizo a propósito- que con esa frase confirmaba las sospechas que los ataques internos de Lilita de alguna manera están coordinados con él. (LPO)

Te puede interesar
el-oficialismo-de-diputad_1042768

HABRÍA CONSENSO SUFICIENTE PARA APROBAR LA LEY "BASES" EN LA MADRUGADA

El Expreso de Jujuy
POLITICA 02/02/2024

La Cámara de Diputados se proponía votar en la madrugada el proyecto de ley de Bases, con la incorporación de nuevos cambios en el capítulo de privatizaciones, en una sesión especial cargada de tensión por los incidentes entre las fuerzas de seguridad y militantes de izquierda que realizaron una marcha en contra de esa iniciativa frente al Congreso.

02-02-2024_diputados_aprobo_en_general_proyecto

DIPUTADOS APROBÓ EN GENERAL LA LEY "BASES"

El Expreso de Jujuy
POLITICA 02/02/2024

La Cámara de Diputados aprobó en general por 144 votos contra 109 el proyecto de ley "Bases y Principios para la Libertad de los Argentinos", que establece una emergencia pública, una reforma del Estado y la privatización de varias empresas públicas, y pasó a cuarto intermedio hasta el martes próximo a las 14 para el tratamiento de la iniciativa artículo por artículo.

CARLOS SADIR

SADIR JUNTO A OTROS GOBERNADORES RADICALES APOYAN UN “CAMBIO EN EL PAIS”

Fernando Burgos
POLITICA 15/03/2024

En un comunicado que se dio a conocer hoy, los gobernadores radicales Gustavo Valdez (Corrientes), Alfredo Cornejo (Mendoza), Carlos Sadir (Jujuy y Leandro Zdero (Chaco), además de Rodrigo de Loredo (Presidente UCR en Diputados) y Eduardo Vischi (Presidente UCR Senadores), expresaron su respaldo al gobierno nacional, en una actitud de sostener “un cambio” con una UCR moderna.

Javier_Milei

"LOS GOBERNADORES PIDEN PISTA" ASEGURÓ MILEI

El Expreso de Jujuy
POLITICA 23/02/2024

El presidente Javier Milei afirmó hoy que tras la caída del proyecto de ley "Bases", los gobernadores "ahora se dieron cuenta" y son ellos quienes intentan contactar al Gobierno nacional para "para pedirle pistas", y enfatizó que la ley "sirvió para ordenar el espectro ideológico".

Lo más visto
Juliana Sivila en Master Class1

Imperdible: JULIANA SIVILA OFRECERÁ UNA MASTER CLASS DE CLARINETE EN EL MITRE

Vivíana Ferreyra
CULTURA 27/03/2024

La clarinetista jujeña Juliana Sivila, brindará una Master Class de Clarinete destinada a los músicos locales interesados en perfeccionarse en torno a la ejecución de este noble instrumento. La actividad es organizada por la Fundación “Música con Alas” y se desarrollará el miércoles 27 de 19 a 21 horas, en el Teatro Mitre. La entrada es totalmente gratuita.

IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.