jxc

GILDO ISFRAN GOBERNADOR FORMOSA

Formosa: JxC QUIERE BAJAR A GILDO ISFRÁN Y VA A LA CORTE PARA ANULAR CANDIDATURA

El Expreso de Jujuy
POLITICA 15/05/2023

El diputado de Juntos por el Cambio (JxC) y principal referente de la oposición formoseña, Fernando Carbajal, presentó hoy ante la Corte Suprema nacional un amparo para que se declare inconstitucional la postulación a la reelección del gobernador Gildo Insfrán en los comicios del 25 de junio, mientras desde el oficialismo provincial calificaron a la iniciativa de "aberración jurídica y desesperación política".

Screenshot_20221130-101735_Facebook

GERARDO MORALES: "INCORPORAR A MILEI SERIA UN REJUNTE"

El Expreso de Jujuy
POLITICA 30/11/2022

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, ratificó su convicción de "trabajar para ser presidente de la República Argentina" y respaldó la decisión de separar las elecciones provinciales de las nacionales el año próximo para dar lugar a la reforma parcial de la Constitución a nivel local.

morales lilita

Morales a Lilita: “VOS NO SOS MAS DECENTE QUE YO”  

El Expreso de Jujuy
POLITICA 15/08/2022

El explosivo chat que Gerardo Morales le envió a Lilita Carrió luego que la chaqueña sembrara dudas sobre las concesiones mineras de Jujuy abrió una nueva interna, luego que los ecos de las declaraciones de la líder de la Coalición Cívica habían empezado a ceder.

11-03-2022_la_sesion_especial_en_la (1)

FMI: EL VOTO DE JxC FUE DETERMINANTE Y MORALES SUMO UN PUNTITO  

El Expreso de Jujuy
POLITICA 11/03/2022

El proyecto de ley que avala el acuerdo con el FMI consiguió el respaldo de representantes de varios bloques de la Cámara de Diputados y sumó 202 respaldos provenientes de la mayoría de los legisladores del Frente de Todos, casi todos los miembros de Juntos por el Cambio y apoyos de los interbloques Federal, Provincias Unidas y Ser.

    Lo más visto
    IMG-20240423-WA0009

    27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

    Vivíana Ferreyra
    CULTURA 23/04/2024

    Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".