MORALES ASEGURO QUE JxC VOTARÍA A FAVOR DEL ACUERDO CON EL FMI  

"Hay un acuerdo general en Juntos por el Cambio de votar a favor del financiamiento propuesto por el organismo multilateral de crédito", afirmó el gobernador Gerardo Morales en relación al proyecto que se abordará el jueves en el Congreso.

POLITICA 07/03/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
morales congreso fmi

Aclaró que no hay consenso con “el plan, que recién lo hemos conocido, y es un programa discutible”.

“Esta es una semana clave para el país, para evitar a toda costa que la República Argentina entre en default”, sostuvo el presidente de la UCR, recalcando que el Gobierno “debe hacerse cargo” de la negociación con el FMI.

En tal sentido, dijo que los jefes de bloque de la coalición opositora manejan distintas variantes al momento de la votación del acuerdo con el FMI, en el marco de una estrategia seria y responsable.

Añadió que La Cámpora y Máximo Kirchner como su conductor están “fuera de la realidad”, ya que asumieron una posición testimonial frente a su propio Gobierno que solo en dos años de gestión “ha generado 75 mil millones de dólares en deuda”.

De todos modos, Gerardo Morales solicitó que “no cuenten conmigo para ahondar la grieta, mediante un campeonato difamatorio”, y que suficientes muestras ha dado Jujuy en su lucha contra “la nefasta cultura del kirchnerismo”.

Es momento de actuar con responsabilidad desde la política y desde Juntos por el Cambio, en el marco de una relación de fuerzas simétrica, “donde el radicalismo ya es furgón de cola”, y hacerlo con “un programa de gobierno propio que nos dé certezas, parándonos al centro y representando a todos los sectores de la sociedad”.

Te puede interesar
el-oficialismo-de-diputad_1042768

HABRÍA CONSENSO SUFICIENTE PARA APROBAR LA LEY "BASES" EN LA MADRUGADA

El Expreso de Jujuy
POLITICA 02/02/2024

La Cámara de Diputados se proponía votar en la madrugada el proyecto de ley de Bases, con la incorporación de nuevos cambios en el capítulo de privatizaciones, en una sesión especial cargada de tensión por los incidentes entre las fuerzas de seguridad y militantes de izquierda que realizaron una marcha en contra de esa iniciativa frente al Congreso.

anibal fernandez san pedro

EL PJ JUJUY SEGUIRA INTERVENIDO

Fernando Burgos
POLITICA 22/03/2024

En el marco del Congreso Nacional del Partido Justicialista, reunido hoy en el Microestadio de Ferro en la ciudad de Buenos Aires, fue aprobada la prórroga de la intervención del PJ de la provincia de Jujuy, por 365 días más y que seguirá a cargo de Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez.

jose luis martiarena

MARTIARENA PROPONE ORGANIZAR EL JUSTICIALISMO CON LA DOCTRINA Y CONDUCCION DE PERON"

Fernando Burgos
POLITICA 24/03/2024

“El pasado viernes hubo una reunión en el Club Ferro. No fue un Congreso Justicialista, fue una movida Kirchnerista con poca convocatoria y nada de autocrítica frente a los fracasos. La corrompida cúpula "K" profesa un Peronismo sin Perón y sin Doctrina. Es un falso Peronismo, no lo quieren a Perón, ni a Isabel y solo buscan usar al Peronismo” afirmó el dirigente peronista y ex Diputado Nacional José Luis Martiarena.

Lo más visto