ESCUELA CARMENSE BUSCA RECAUDAR FONDOS PARA OBRA DE INFRAESTRUCTURA

Los altos costos que deben afrontar con la compra de materiales hace casi imposible la construcción de la carroza. Los alumnos realizaron venta de productos artesanales en la plaza de la ciudad. “El objetivo es recaudar fondos y poder cerrar un espacio del sector de automotor que tenemos dentro de la institución. Lo que necesitamos comprar las chapas que necesitamos, debemos agradecer la colaboración que tenemos por parte de la comunidad que se acercó a adquirir nuestros productos, tenemos previsto realizar otras actividades siempre con el solo objetivo de recaudar fondos” resaltó Juan Carlos Espinoza jefe de Taller.
Con respecto al bono contribución que se llevó a cabo destacó que “se destinó los fondos a la compra de materiales para sanitarios. Realmente estamos agradecidos con la población y los docentes también quienes encaran tareas como estas de recaudar fondos”.
En cuanto a la carroza que representará la institución educativa destacó se lanzó un nuevo bono contribución. “Gratamente hemos recaudado gran parte para la construcción de la carroza, la cual volveremos a retomarla luego de las vacaciones de invierno.
El colegio presentará una carroza Técnica cuyo valor asciende a más de dos millones de pesos. “Tenemos que recaudar para poder encarar el proyecto que lleva la construcción de la carroza, si bien hace dos años que no construimos, hoy hay un cálculo que debemos hacer a diario por que compramos una vez y a la segunda vez que vamos a comprar es otro precio y así todo el tiempo. La inflación realmente nos está afectando mucho, cuando volvamos a clases nos abocaremos a salir a las empresas a solicitar donaciones para poder hacer la carroza”.
Con respecto a la elección reina de la institución esta propuesta para los primeros días de agosto y hacer las recaudaciones que necesitan.