TRAS SER DADA DE ALTA, MILAGRO SALA AGRADECIÓ AL PRESIDENTE Y CUESTIONÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL 

 "Cada vez que mi familia tiene problemas y Alberto se entera me llama, y me cayó bastante bien que me vaya a visitar y que me aliente", aseguró la dirigente social. 

JUJUY 11/07/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220711-173722_Facebook

La dirigente social Milagro Sala, quien fue dada de alta, durante este fin de semana, agradeció hoy al presidente Alberto Fernández el aliento que le brindó durante su visita, criticó al gobernador, Gerardo Morales y dijo que su sueño es que en 2023 no gane la derecha. 

En relación a la visita que le hizo el Presidente hace 10 días, Sala expresó "Cada vez que mi familia tiene problemas y Alberto se entera me llama, y me cayó bastante bien que me vaya a visitar y que me aliente". 

"Alberto me contó que él también había tenido trombosis en los pulmones y que el tratamiento es muy largo", agregó la referente de la Tupac Amaru al hablar por una radio local. 

Sobre la visita presidencial, dijo que le dio "mucho aliento, tanto a mí como a mi familia y a mi hija, ha contenido mucho a mi familia y fue muy bonita la visita". 

En otro orden comentó que siente "bronca e indignación de cumplir siete años detenida» y en este sentido afirmó: «Me robaron siete años de mis hijos, de mi familia, de la militancia, y eso no me lo devuelve nadie". 

Al responder en torno a la figura del gobernador Morales, consideró que "es una persona misógina". 

"Siempre lo he denunciado, he denunciado que vengo sufriendo violencia de género y realmente cree que puede hacer de la vida de cualquier jujeño lo que él quiere", dijo y añadió "Cuando él ve una sombra enemiga ya le pone una causa, luego le inventa otra". 

Asimismo, comentó que, durante su reciente internación, cuando estaba en terapia, "vino la policía y me querían hacer firmar papeles, ha sido algo horroroso, eso es Morales". 

Por último, consultada respecto de cuáles son sus sueños, dijo que espera "liberar al país de la violencia que está avanzando» y que su objetivo es que «la derecha no gane la elección, que los jóvenes sigan militando y tratar de unir a todos los sectores". 

"Porque si seguimos dispersos y peleados la derecha gana", concluyó.

Te puede interesar
IMG-20240215-WA0019

PARA SANTIAGO JUBERT, "ES IMPOSIBLE SOSTENER EL SISTEMA DE TRANSPORTE"

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

La expectativa de los empresarios del transporte se aleja cada vez más de la realidad que perciben algunos legisladores provinciales. Tal es el caso del Presidente de Bloque del Frente Cambia Jujuy, Santiago Jubert, quien afirmó que el gobierno de la provincia no está en condiciones de pagar dos meses de sueldo de choferes de colectivos.

17-transporte

CONCEJALES QUIEREN QUITAR CONCESIÓN A EMPRESAS DE TRANSPORTE

Fernando Burgos
JUJUY 23/02/2024

El Concejo de Deliberante de San Salvador de Jujuy analizaba "declarar la caducidad" de los permisos que gozan las empresas de transporte urbano por el paro de colectivos que cumple el séptimo día consecutivo en la capital provincial, se informó hoy oficialmente.

Lo más visto