NOVIO DE "MARCELA" ENTRÓ  A ROBAR AL CEMENTERIO Y LO DETUVIERON

En su espalda tenía un tatuaje donde demostraba devoción a su novia o pareja llamada "Marcela". Se trata de un sujeto que en horas de la noche ingresó al cementerio El Salvador para sustraer objetos de bronce y luego venderlos.
IMG-20220622-WA0015

IMG-20220622-WA0010El rápido accionar policial permitió la detención del sujeto que actuaba en soledad de la noche para cometer actos ilícitos.

El alerta policial lo dio el sereno que terminaba su turno a las 1245 lo manifestado por el cuidador Angel Lui Solis, a horas 00:45 cuando do realizando recorrido preventivo por interior de cementerio  escucha ruidos en la parte del fondo del cementerio. En esas circunstancias se realiza recorrido y logra divisar una persona de sexo masculino la cual tenía en su mano un barretin metálico y una bolsa tipo alpillera.  Al darle la voz de alto intenta darse a la fuga, también intentó agredir al personal policial que llegó atacando con el barretin  no logrando su cometido siendo reducido y demorado. 

 Posterior se hace presente personal de cría 61 y  de criminalística para y se procedió al traslado del demorado quedando alojado en la comisaría. 

En el cementerio se encuentran distintos elementos que fueron  sustraídos, como 4 floreros fúnebres, de bronce y 1 barretin metálico de 40 cm. IMG-20220622-WA0012

Posteriormente se identificó al sospechoso como Daniel A. Rivera con domicilio en barrio Chijra.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar