¡Inseguridad Vial!: DOBLE VUELCO EN EL ACCESO SUR A SAN SALVADOR DE JUJUY  

Un auto y una camioneta volcaron en ruta nacional 66 en dos siniestros viales distintos ocurridos a pocos metros de distancia.  

JUJUY 11/05/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220511-175715_Facebook

Un automóvil Volkswagen Gol Trend volcó cuando circulaba por ruta nacional 66 en sentido Sur-Norte. Aparentemente el conductor del automóvil perdió el control del rodado y volcó. El vehículo quedó de costado, cruzado en los carriles contrarios. 

Por las heridas y los golpes recibidos, los dos ocupantes del automóvil debieron ser trasladados al hospital "Pablo Soria".

Luego, una camioneta y un taxi fueron los protagonistas del segundo siniestro vial, ocurrido a tan solo 600 metros de distancia. 

Frente al operativo que realizó la Policía para las tareas de peritaje y atención de los ocupantes del automóvil Gol Trend, aparentemente se vio sorprendido el conductor de una camioneta Toyota Hilux, quien habría frenado de golpe, y un taxi terminó impactándola de atrás, lo que habría generado la pérdida de control del utilitario y el posterior vuelco. 

De este manera preocupa la cantidad de siniestros viales que ocurren en la provincia, teniendo esta uno de los índices más alto de todo el país. Lamentablemente es casi noticia de todos los días algun accidente vial, las autoridades y funcionarios responsables debieran ya buscar la forma de evitar los mismos.

Te puede interesar
muerte dengue

Jujuy: SIGUEN EN ASCENSO LAS INFECCIONES POR DENGUE

Fernando Burgos
JUJUY 01/03/2024

El Ministerio de Salud de Jujuy informó hoy que en los últimos días se registraron 138 casos de dengue en la provincia que suma un total de 220 personas afectadas por la infección en lo que va del año.

tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.

devotos peregrinacion punta corral

Punta Corral: DEVOTOS CONFIRMARON QUE CUMPLIRÁN CON LA CELEBRACIÓN RELIGIOSA

Martín Ruiz
JUJUY 20/03/2024

A pesar de las recomendaciones realizadas por la Dirección Provincial de Emergencias, de postergar la peregrinación por riesgos climatológicos, la Comisión de Devotos de la Virgen de Copacabana de Punta Corral ratificó que cumplirán con el cronograma original. Por este motivo se confirmó que la imagen de la virgen bajará desde el santuario a Tumbaya este domingo 24 de marzo.

Lo más visto