A PESAR DE LA LEY TOLERANCIA 0, SE REGISTRARON 12O ALCOHOLEMIAS  

En total fueron 832 multas por infracciones viales; es el resultado de los controles desplegados durante la última semana en toda la provincia. 

JUJUY02 de mayo de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
7fa4be6f-d175-4972-9482-3984a6d90700-1140x760jpg

Aproximadamente del total de multas que se labraron más de 15% fueron por alcoholemia, lo cual es una cifra preocupante teniendo en cuenta que al dia de hoy rige una ley que prohíbe la circulación de vehículos habiendo ingerido alguna bebida alcohólica. 

De este modo desde Seguridad Vial dieron a conocer los resultados de los controles desplegados durante la última semana en Jujuy. 

En total, hubo 832 actas de infracción de las cuales 73 fueron por exceso de velocidad. 

Multaron a 126 conductores por manejar bajo la ingesta de alcohol. 

En materia de siniestralidad, se registraron 3 accidentes fatales sobre las rutas jujeñas.

Screenshot_20220502-112417_Facebook

Te puede interesar
Lo más visto
CARLOS ESPADA CASO ARIEL VILTE

CONFIRMAN VARIAS IRREGULARES DURANTE LA DETENCIÓN Y POSTERIOR MUERTE DE ARIEL VILTE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES22 de enero de 2026

No hay causal de detención; ausencia del carcelero al producirse el incendio; carcelero se retira llevándose las llaves de las celdas; carcelero no figura en el rescate; la requisa no figura en el libro de guardia; secuestro de un cinto, cuando usaba un pantalón tipo jogging; no hubo asistencia oportuna; una tercera persona habría iniciado el fuego dentro de la celda. Estas serían algunas de las irregularidades que se produjeron antes y después de la muerte de Ariel Vilte en la Comisaría del Barrio Chijra.