
Con un fin de semana XXL de por medio, los siniestros viales y multas estuvieron de la mano.
Con un fin de semana XXL de por medio, los siniestros viales y multas estuvieron de la mano.
En total fueron 832 multas por infracciones viales; es el resultado de los controles desplegados durante la última semana en toda la provincia.
Secretaria de Seguridad Vial comunicó que en una semana hubo en total 50 hechos de tránsito con 3 muertes y más de 130 casos positivos de alcoholemia.
En un nuevo informe del observatorio vial se registraron 55 hechos de transito con un saldo de dos víctimas fatales que sucedieron día de ayer.
Se registraron 37 siniestros viales en donde hubo que lamentar un saldo de tres víctimas fatales.
Los datos fueron brindados por Seguridad Vial de Jujuy, en donde marcan un aumento en accidentes y muertes en el carnaval 2022, pero menos alcoholemias positivas.
Los datos fueron brindados por el Observatorio Vial provincial y corresponden al periodo del 17 al 23 de enero.
La Secretaría de Seguridad Vial informa el reporte del Observatorio Vial Provincial sobre controles vehiculares que se llevaron a cabo en distintos puntos y accesos a la ciudad.
Además, se registraron 46 siniestros viales en la provincia, con el lamentable saldo de una persona fallecida.
El informe estadístico de Seguridad Vial corresponde al periodo del lunes 22 al domingo 28 de noviembre del presente año.
La Secretaría de Seguridad Vial comunica un nuevo reporte estadístico de siniestralidad semanal generado por el Observatorio Vial Provincial.
J.M.G., fue condenado a la pena de seis años de prisión por el delito de “Abuso Sexual con acceso carnal con aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima, agravado por la convivencia”, ilícito perpetrado en el barrio Alto Comedero, entre el año 2021 y 2022.
Un grupo de dirigente sociales y vecinos reclamaron en la Legislatura jujeña el apoyo de diputados provinciales y nacionales para evitar el cierre del Fondo de Integración Socio Urbana, un programa nacional que posibilita la realización de distintas obras en barrios populares de todo el país.
El diputado Nacional Facundo Manes pondrá en marcha una nueva organización política con un posicionamiento crítico al gobierno de Milei. Se suma Gastón Manes quien deja el cargo de Presidente de la Convención Nacional de la UCR, con una carta con duras críticas al presente de la agrupación tricentenaria.
Habrá cambios en la Grilla de Calificación Docente. La Comisión de Educación de la Legislatura tiene lista las modificaciones a implementarse desde este año en la Grilla de calificación. “Es un trabajo que está llegando a su fin y que en las próximas Sesiones puede ser tratado en la Legislatura” afirmó la diputada María Teresa Ferrín.
Concluido el Escrutinio definitivo, el Tribunal Electoral de la provincia dio a conocer la nómina de todos los diputados provinciales, concejales y miembros de comunas electos el pasado 11 de mayo.