SE ESPERA QUE ESTA SEMANA ANUNCIEN EL AUMENTO DEL BOLETO EN JUJUY

JUJUY 19/04/2022 Por El Expreso de Jujuy
Otro golpe al bolsillo de los jujeños, significará el inminente incremento en el precio del boleto del colectivo urbano, con el argumento de la consecuencia de la inflación en los primeros meses del año, aunque todo indica que ahora vendrán una merma. Los funcionarios esgrimirán también mejoras en el servicio pero eso se sabe no se cumple en San Salvador y alrededores.
colectivos
Desde el municipio capitalino anunciaron que es “inminente el aumento” del costo del servicio público de pasajeros. Y según indicaron desde la Secretaría de Servicios Públicos, esta semana se conocerán los nuevos precios.
Referentes del sector expresaron que “la prioridad es mejorar la calidad del servicio. Es ineludible tener que aumentar en algún momento debido a los grandes incrementos en el gasoil, como así también el tema salarial por convenios y paritarias” 
En cuanto al aumento, “está previsto dentro de las ordenanzas y obviamente en cualquier momento sale el anuncio del aumento. Lo haremos con total y absoluta y responsabilidad y transparencia” concluyeron.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar