CONTINÚAN LAS JORNADAS DE VACUNACIÓN EN LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS  

En San Salvador avanza el cronograma de vacunación con instituciones de niveles inicial y primario.

JUJUY09 de abril de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Screenshot_20220409-203113_Facebook

En el marco del Plan Estratégico de Vacunación en respuesta al Covid-19 y bajo la coordinación de los ministerios de Salud y Educación de Jujuy prosigue el trabajo en establecimientos educativos de capital e interior, facilitando el acceso a las dosis para iniciar, completar y reforzar esquemas a niños desde los 3 años de edad, padres, tutores, docentes y personal no docente, según corresponda de acuerdo a las recomendaciones para cada grupo. 

De este modo, a partir de la próxima semana, personal del VacuMóvil abocado a la tarea en San Salvador continuará de acuerdo al siguiente cronograma: 

Lunes 11/04 

• Colegio Martín Pescador 

  

• Escuela N° 136 General Lamadrid 

  

• Colegio Cristo Rey 

  

• Escuela N° 38 Juanita Stevens 

  

• Colegio del Salvador 

  

• Hogar Escuela N° 1 José de la Iglesia 

  

• Instituto de Educación Primaria 17 de Septiembre CEDEMS 

  

Martes 12/04 

  

• JIN 15 (Escuela Juanita Stevens) 

  

• JIN 15 - B° San Martin 

  

• Escuela N° 264 Batalla de Suipacha 

  

• Colegio Nuestra Señora del Huerto 

  

• Colegio Blaise Pascal 

  

• SENTIR 1 Centro Educativo Terapéutico 

  

Miércoles 13/04 

  

• Jardín Independiente N° 13 

  

• Jardín Maternal San Pío X 

  

• Escuela N° 447 República de Italia y JIN 

  

• Jardín Independiente N° 42 

  

• Colegio Santa Bárbara 

  

• Escuela Pucarita y JIN

Te puede interesar
RECONOCIMIENTO-A-DAVID-CARRILLO-POR-JUBILACION-JUECES-CCYC-SAL2

Poder Judicial: MERECIDO RECONOCIMIENTO PARA DAVID CARRILLO

El Expreso de Jujuy
JUJUY06 de febrero de 2026

En una ceremonia cargada de emoción, el Poder Judicial rindió homenaje a David María Carrillo, quien culminó su trayectoria laboral tras más de dos décadas de servicio caracterizadas por la responsabilidad, la constancia y una conducta intachable; siendo la primera persona con Síndrome de Down en obtener su jubilación en la provincia de Jujuy.

ministerio-hacienda-reunion-paritarias-gremios

GOBIERNO CONVOCA A LOS GREMIOS DOCENTES A REUNIÓN DE PARITARIAS

Fernando Burgos
JUJUY06 de febrero de 2026

Comienza el diálogo entre las autoridades del Ejecutivo y los representantes de los trabajadores estatales. El Gobierno de Jujuy anuncio que este lunes 9 de febrero se reunirá la mesa de paritarias con los gremios que representan a los trabajadores de los distintos sectores de la administración pública.

Lo más visto
La banda del Bora negro cae en San Pedro (1)

San Pedro: LA POLICÍA ATRAPÓ A LADRONES DE MOTOCICLETAS, PERO A ÚLTIMA HORA EL FISCAL ORDENÓ LA LIBERTAD

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES10 de febrero de 2026

El robo de motocicleta se ha convertido en la ciudad de San Pedro en una verdadera pesadilla social. Mucho más si los perjudicados no encuentran solución ni en la policía del lugar y la fiscalía. Es el caso del ciudadano Batallanos que logró recuperar su motocicleta, por sus propios medios. Los vecinos que colaboraron con la búsqueda denunciaron a la "banda del Bora negro sin patente", identificados así porque siempre operaban en ese vehículo, que ingresa por las noches a organizar los robos de motos que se esconden en los montes. La policía desbarató esa banda el domingo, pero el lunes el fiscal ordenó su libertad. Insólito.