FALLECIÓ EL CONOCIDO PROFESOR Y REFERENTE GREMIAL DE ADIUNJU, JOSÉ DEL FRARI 

JUJUY 19/03/2022 Por El Expreso de Jujuy
Hace instantes se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Jose del Frari, conocido gremialmente por estar presente en defensa de la Universidad Nacional de Jujuy, como uno de los referentes de ADIUNJu. 
1536453467736 (1)

De esta manera decenas de personas expresaron su pesar a través de las redes sociales, entre ellas la diputada Alejandra Cejas quien dijo 'Te vamos extrañar Jose Del Frari. Un luchador incansable, como pocos. Gracias por ser un ejemplo... Vuela alto... nos vemos por alla". 

De igual manera desde la Escuela de Minas, donde ejercio por muchos años la docencia expresaron "Con profundo dolor la comunidad educativa de la Escuela de Minas, UNJu, informa el fallecimiento de nuestro colega y amigo José Del Frari, acompañamos a la familia de nuestro compañero y rogamos una oración en su memoria Q.E.P.D. José siempre estarás en el corazón de nuestra escuela".

José Del Frari integró la lista “Unidad”, que resultó ganadora en las ultimas elecciones de la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Jujuy (ADIUNJU) donde ocupaba el cargo de Secretario de Prensa del gremio. 

A pesar de una larga enfermedad, Del Frari seguía siendo un activo “luchador y militante sindical”, así lo definieron sus colegas y amigos. Fue un referente dentro del Frente de Gremios Estatales que tuvo su origen en los noventas donde se opuso a las políticas neoliberales de ese momento.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar