EN LOS PROXIMOS DÍAS AUMENTARÁ EL GNC   

En consecuencia de la suba de combustibles, en los próximos días se daría un nuevo aumento en el precio del GNC en toda la provincia. 

JUJUY15 de marzo de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
838x535

Proximamente se dará una nueva suba del Gas Natural Comprimido (GNC) en todas las estaciones de la provincia. Se estima que el aumento será cercano a los 3 pesos y el nuevo precio rondará los $70. 

Esto se da tras el sorpresivo aumento en los combustibles que tuvo lugar ayer en todo el país, teniendo en cuenta que el precio del GNC está anclado con el de la nafta súper. 

“Cuando aumenta la nafta pasa lo mismo con el precio del gas, yo creo que se tendría que dar en estos días pero todavía no está confirmado cuándo”, explicó Alfredo González de la Cámara de Expendedores de Combustibles. 

Además, destacó que la última suba fue aproximadamente hace un mes y se espera por los nuevos precios en las distintas estaciones de servicio de toda la provincia, que empezarán a modificar las tarifas con el correr de la semana. 

Cabe destacar que el aumento del combustible no solo esta atado al del GNC sino a otros rubros como el servicio de transporte ya sea de pasajeros o alimentos, impactando en el precio final de cada producto, es decir sube la nafta y sube todo.

Te puede interesar
abrazo hogar guillermon

EL SABADO 15 HABRÁ UN ABRAZO SOLIDARIO AL HOGAR GUILLERMON

El Expreso de Jujuy
JUJUY06 de noviembre de 2025

El objetivo es llegar con donaciones y asistencia a los abuelos que se encuentran alojados en esa institución del Barrio Los Huaicos.  Será sábado 15 de noviembre  desde las 17 horas y habrá actividades con profesores y personas que dan terapias alternativas.

IMG-20251105-WA0039

SESIONA LA LEGISLATURA CON AGENDA VARIADA

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de noviembre de 2025

En el marco de la reunión de Labor Parlamentaria, se convocó para este jueves, a horas 10, la realización de la 10ª Sesión Ordinaria del presente período legislativo.

Lo más visto
WALTER MORALES PRESIDENTE GIMNASIA Y ESGRIMA1

Gimnasia: WALTER MORALES CONFIRMÓ LA LLEGADA DE HERNÁN PELLERANO COMO NUEVO DT

El Expreso de Jujuy
DEPORTES07 de noviembre de 2025

El presidente de Gimnasia y Esgrima consideró que “fue la mejor campaña en lo últimos 18 años” y valorando todo el trabajo que se hizo en estos tres últimos años para ascender a primera división, objetivo que todavía lo tiene bien claro. Además confirmó que llegará Hernán Pellerano, para hacerse cargo de la conducción del primer equipo.