EN LOS PROXIMOS DÍAS AUMENTARÁ EL GNC   

JUJUY 15/03/2022 Por El Expreso de Jujuy
En consecuencia de la suba de combustibles, en los próximos días se daría un nuevo aumento en el precio del GNC en toda la provincia. 
838x535

Proximamente se dará una nueva suba del Gas Natural Comprimido (GNC) en todas las estaciones de la provincia. Se estima que el aumento será cercano a los 3 pesos y el nuevo precio rondará los $70. 

Esto se da tras el sorpresivo aumento en los combustibles que tuvo lugar ayer en todo el país, teniendo en cuenta que el precio del GNC está anclado con el de la nafta súper. 

“Cuando aumenta la nafta pasa lo mismo con el precio del gas, yo creo que se tendría que dar en estos días pero todavía no está confirmado cuándo”, explicó Alfredo González de la Cámara de Expendedores de Combustibles. 

Además, destacó que la última suba fue aproximadamente hace un mes y se espera por los nuevos precios en las distintas estaciones de servicio de toda la provincia, que empezarán a modificar las tarifas con el correr de la semana. 

Cabe destacar que el aumento del combustible no solo esta atado al del GNC sino a otros rubros como el servicio de transporte ya sea de pasajeros o alimentos, impactando en el precio final de cada producto, es decir sube la nafta y sube todo.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar