combustibles

chuli jorge veteranos malvinas

CHULI JORGE DEFIENDE IMPLEMENTACIÓN DE LA TASA PARA RECUPERAR LA RED VIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/04/2024

Se trata de la tasa municipal del 1,8%  a la venta de combustibles. El intendente capitalino, dijo que es necesaria su implementación debido a la situación económica de todas las provincias, el recorte de fondos directos de Nación con los municipios y el cambio climático de los últimos meses que destruyó la red vial en varias localidades.

ypc estacion camion

EXPENDEDORES JUJEÑOS COMENZARAN A CARGAR INFINIA DIESEL CON PRECIO DIFERENCIAL  

El Expreso de Jujuy
JUJUY 09/06/2022

La Cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy informó que en las próximas 72 horas podrían terminar de implementar el nuevo sistema de carga del gasoil Infinia a un precio diferencial de $ 240 por litro, según lo dispuesto por la petrolera YPF, para los vehículos de pasajeros y de carga con patente extranjera.

GNC

ANTICIPAN UN FUERTE AUMENTO DEL GNC A PARTIR DEL 1º DE MAYO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 26/04/2021

Así lo anunciaron desde la Cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy, el precio del gas natural comprimido, pasaría a costar $45 el metro cubico. El aumento se debe a la puesta en vigencia del “Plan Gas” implementado por el gobierno nacional y la Resolución 447/2020 donde se estipula el vencimiento de los contratos que los expendedores mantienen con las distribuidoras de gas.

Lo más visto