Tras las subas de los combustibles de YPF, Axion y Shell, también aumentó el precio del GNC, que si bien se anunció días atras, preocupa al bolsillo de todos los jujeños.
El mes de Noviembre empiezará con una aumento en el precio del Gas Natural Comprimido en todas las estaciones de servicio del país, variando según la zona.
Efectivos del grupo dinámico de prevención del delito demoraron a un sujeto con un número elevado de obleas de GNC truchas. El operativo se llevó a cabo en la playa de estacionamiento ubicada en las calles Otero y 19 de Abril.
Así lo anunciaron desde la Cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy, el precio del gas natural comprimido, pasaría a costar $45 el metro cubico. El aumento se debe a la puesta en vigencia del “Plan Gas” implementado por el gobierno nacional y la Resolución 447/2020 donde se estipula el vencimiento de los contratos que los expendedores mantienen con las distribuidoras de gas.
La cantante argentina fue la encargada de entonar las estrofas patrias en la previa de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España. El estadio acompañó con una ovación y el plantel cantó con visible emoción.
La Selección de España se consagró campeón del Mundial De Fútbol al vencer a una Argentina diesmada, sin ánimo y sin fútbol. El sueño del bicampeonato quedó en flotando en un estadio repleto de argentinos que esperaban que el seleccionado conducido por Leonel Scaloni vo lviera a repetir la hazaña de otros encuentros previos y así quedar en la historia y en la gloria.
El entrenador de la Selección argentina, visiblemente emocionado tras la derrota ante España en la final del Mundial 2026, admitió que necesita “pensar” su futuro y aseguró que “para seguir se necesitan un montón de cosas”.
CODECU confirmó que prepara nuevas presentaciones contra EJESA y cuestionó la falta de respuestas concretas del Gobierno y la SUSEPU. “La empresa factura y cobra, pero no realiza las inversiones necesarias”, sostuvo Alejandro Mur.
Tras seis meses de investigación, Gendarmería Nacional realizó un amplio operativo en Jujuy y Salta que incluyó 12 allanamientos simultáneos, incluso en una cárcel federal. Siete personas fueron detenidas y se incautaron vehículos, dinero en efectivo, teléfonos y armamento.