CONFIRMARON QUE LA VIRGEN DE PUNTA CORRAL BAJARÁ EL 10 DE ABRIL  

JUJUY 08/03/2022 Por El Expreso de Jujuy
La Comisión de Devotos informó que la imagen de la Virgen de Punta Corral descenderá como se había planeado el 10 de abril y estará hasta el 14 de mayo en la capilla de Tumbaya.
peregrinacion-a-Punta-Corral1-e1595504387831

Luego de dos años de suspensión de esta peregrinación a causa de la pandemia, los fieles podrán volver para cumplir las promesas y visitar el santuario con la Virgen de Punta Corral. Cabe mencionar la situación epidemiológica de la provincia registra menos de 50 casos por día permitiendo que se realicen eventos masivos como ser la tradicional peregrinación a la Mamita del Cerro. 

Comunicado de la Comisión de Devotos 

“Doña Epifanía Méndez e hijos, luego de la reunión con el párroco Abraham Pereira de la Iglesia Nuestra Señora de los Dolores, miembros de la Asociación de Peregrinos, Comisión de Devotos, y el Comisionado Municipal, informan a todos los peregrinos que la imagen descenderá de Punta Corral el 10 de abril y permanecerá en la localidad de Tumbaya hasta el 14 de mayo de 2022”, explicaron a través de un comunicado. 

“Se ruega a todos los peregrinos que concurran a Punta Corral, como a Tumbaya, lo realicen con precaución respetando todas las medidas de bioseguridad”, resaltaron con el objetivo de que la fiesta de la Madre se viva “en comunión y unidos en oración”.

En este sentido informaron como será finalmente el cronograma de actividades y misas.

Screenshot_20220308-194406_Facebook

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar