CAMIÓN CARGADO DE COMESTIBLES VOLCÓ EN RUTA 9 A LA ALTURA DE CIUDAD DE NIEVA  

Un camión de gran porte volcó en ruta 9, a la altura de ciudad de Nieva pasando el puente Paraguay. Dos personas fueron trasladadas al.Hospital Pablo Soria con heridas leves.

JUJUY 23/02/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20220223_085615

Al rededor de las 6.30 de la mañana se produjo un accidente de tránsito, el principal protagonista y damnificado fue un camión con camara frigorifica, el cual al parecer se dirigía al norte de nuestra provincia a entregar productos comestibles, principalmente lácteos y fiambres. 

En el vehículo venían dos hombres a quienes se les hizo el test de alcoholemia dando resultado negativo y fueron trasladados con heridas leves al hospital Pablo Soria por personal del Same. 

Bomberos,  personal de Criminalística y seguridad vial están trabajando en la zona, la ruta por el momento se encuentra cortada hasta que la misma esté despejada y limpia de los restos de alimentos esparcidos en el lugar a causa del accidente. 

Ampliaremos...

Te puede interesar
CHOFERES TAXIS AUTOCONVOCADOS1

CHOFERES DE TAXI AMARILLO SE OPONEN A NUEVOS AUMENTOS DE TARIFAS

Fernando Burgos
JUJUY 11/04/2024

Argumentan que es imposible sostener el pago del alquiler diario de los vehículos, además de ser exorbitante el 60% de aumento en las tarifas y atentan contra la economía de los usuarios. A partir de hoy la bajada de bandera pasó a costar 650 pesos en el servicio diurno y 495 en la noctura.

Lo más visto