UN ÁRBOL Y UN POSTE CAYERON EN AVENIDA MOSCONI, CAOS EN EL TRÁNSITO

Un árbol de gran porte cayó sobre plena Avenida Mosconi en barrio Chijra; una de las arterias principales que conecta el centro capitalino y el barrio Los Perales.

JUJUY 03/02/2024 Martín Ruiz Martín Ruiz
IMG-20240203-WA0013

Esta situación generó caos en el tránsito impidiendo el paso de los vehículos que se vieron obligados a circular a media calzada.
En la oportunidad, vecinos del lugar aprovecharon para denunciar que un poste de servicio también se cayó tumbando cables que podrían ser peligrosos y que podría afectar el servicio de alumbrado público generando inseguridad en los hogares.
Desde el municipio local informaron que el área de Espacios Verdes en forma conjunta con personal de tránsito, servicio eléctrico, bomberos y emergencias se encuentran trabajando.

Te puede interesar
20240304_134108

ASI COMENZARON LAS CLASES EN JUJUY: CON PARO Y ESCUELAS TOTALMENTE ABANDONADAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 04/03/2024

El inicio del ciclo lectivo  2024 en los niveles primario y secundario, no fue la mejor experiencia que vivieron, especialmente los ingresantes a primer año. En muchos establecimientos educativos, se denunciaron falta de mantenimiento edilicio,  de personal de preceptores y un paro docente que tuvo un alto acatamiento en toda la provincia.

chuli jorge veteranos malvinas

CHULI JORGE DEFIENDE IMPLEMENTACIÓN DE LA TASA PARA RECUPERAR LA RED VIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/04/2024

Se trata de la tasa municipal del 1,8%  a la venta de combustibles. El intendente capitalino, dijo que es necesaria su implementación debido a la situación económica de todas las provincias, el recorte de fondos directos de Nación con los municipios y el cambio climático de los últimos meses que destruyó la red vial en varias localidades.

devotos peregrinacion punta corral

Punta Corral: DEVOTOS CONFIRMARON QUE CUMPLIRÁN CON LA CELEBRACIÓN RELIGIOSA

Martín Ruiz
JUJUY 20/03/2024

A pesar de las recomendaciones realizadas por la Dirección Provincial de Emergencias, de postergar la peregrinación por riesgos climatológicos, la Comisión de Devotos de la Virgen de Copacabana de Punta Corral ratificó que cumplirán con el cronograma original. Por este motivo se confirmó que la imagen de la virgen bajará desde el santuario a Tumbaya este domingo 24 de marzo.

Lo más visto