Plaza España: CONTINÚAN LOS CONCIERTOS MUSICALES 

El viernes 4 y el sábado 5 de febrero próximos, a partir de las 21, artistas jujeños continuarán ofreciendo su música en Plaza España, de Casa de Gobierno. 

JUJUY 04/02/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220204-164045_Facebook

Dando continuidad al "Ciclo de Conciertos en Casa de Gobierno", el Ministerio de Cultura y Turismo invitó a la comunidad en general a disfrutar del espectáculo musical que brindarán artistas locales durante el fin de semana y que tendrán continuidad a lo largo de febrero en la Plaza España. 

De esta forma, el viernes 4 a partir de las 21, actuarán Martina Chumacero y el grupo musical Luna Norteña, mientras que el sábado 5, también a las 21, subirán al escenario Masimanta y Jesy Carrasco.
Esta propuesta es organizada por la Secretaría de Cultura del Ministerio de Cultura y Turismo, con el objetivo de brindar un espacio importante y destacado para que artistas jujeños -consagrados y emergentes- se presenten a la comunidad y muestren toda la magia de su arte. 

El ciclo de conciertos tendrá continuidad durante los fines de semana de febrero y marzo, donde se irán presentando artistas de las diferentes regiones, teniendo como escenario la remozada Plaza España de Casa de Gobierno, siendo el acceso libre, gratuito, con cupo limitado y la presentación del Pase Sanitario.

Te puede interesar
marcha docente

Inicio de clases: GOBIERNO RATIFICÓ DESCUENTO A DOCENTES QUE ADHIRIERON AL PARO

Martín Ruiz
JUJUY 04/03/2024

La Ministra de Educación  Miriam Serrano, explicó que en el caso de los docentes que no se presentaron a trabajar el primer día de clase, se les descontará la jornada. “Tenemos establecido en la normativa provincial el no pago del día que no se trabaja. Necesitamos a nuestros docentes en el aula y estamos con diálogo permanente para plantear una continuidad de las paritarias que nos pidieron y aceptamos" afirmó la Ministra de Educación Miriam Serrano.

Lo más visto