MIGUEL MAMANI FUE REELECTO EN EL CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO

JUJUY 15/01/2022 Por El Expreso de Jujuy
La lista Celeste y Blanca, liderada por Miguel Mamaní ganó con el 63% de los votos, las elecciones del Centro de Empleados de Comercios, siendo reelecto con un amplio margen. 
elecciones cec5

Los resultados se conocieron en la noche de la jornada y el flamante titular del CEC resaltó que "la idea es seguir trabajando con esfuerzo y con un sindicato abierto". 

Cinco listas participaron del acto eleccionario, la Celeste y Blanca, Azul, Verde, Blanca, y Roja y Blanca, algunas de ellas avalados por el gobierno provincial, lo que no impidió que Mamani fuera reelecto por un periodo más. 

Es de destacar también la amplia participación del trabajador de comercio, en total votaron  1.536 afiliados, más allá de que esa concurrencia no fue la esperada. "En otras ocasiones hubo una mayor participación, pero debido al brote de Covid-19 asistió el 61% del total del padrón habilitado para votar. Son situaciones que se dan, que nos exceden lamentablemente y en función a esa realidad trabajamos", dijo Mamaní. 

elecciones CEC1

El dirigente también valoró el acompañamiento en la gestión y el trabajo de todos los que integran la actual comisión directiva. "Estoy muy alegre porque los mercantiles nos ratificaron para seguir conduciendo el sindicato y eso nos llena de emoción. Sabemos que hicimos las cosas como correspondía y eso nos permitió tener una gran cantidad de votos para poder seguir estando al frente de la conducción del sindicado del Centro de Empleados de Comercio". 

Recalcó que "vamos a seguir trabajando de la manera que lo hemos hecho en todo lo que se hizo con claridad y que ha mejorado las condiciones trabajo para muchos compañeros". 

Asimismo admitió que "vamos a corregir los errores que lo largo de nuestra gestión cometimos", haciendo una autocritica a la gestión pasada. 

La nueva comisión directiva estará integrada por Miguel Mamaní como secretario general, acompañado por Roxana Elizabeth Ramos, como Secretaria Adjunta; Patricia Castelli, como Secretaria de Finanzas; Eduardo Uliva, en la Secretaría de Organización; y Raúl Condorí en la Secretaría Gremial, entre otros.

Por último indicó que "las elecciones se desarrollaron con total normalidad, no hubo ningún inconveniente. 

elecciones cec4

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar