MIGUEL MAMANI FUE REELECTO EN EL CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO

La lista Celeste y Blanca, liderada por Miguel Mamaní ganó con el 63% de los votos, las elecciones del Centro de Empleados de Comercios, siendo reelecto con un amplio margen. 

JUJUY 15/01/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
elecciones cec5

Los resultados se conocieron en la noche de la jornada y el flamante titular del CEC resaltó que "la idea es seguir trabajando con esfuerzo y con un sindicato abierto". 

Cinco listas participaron del acto eleccionario, la Celeste y Blanca, Azul, Verde, Blanca, y Roja y Blanca, algunas de ellas avalados por el gobierno provincial, lo que no impidió que Mamani fuera reelecto por un periodo más. 

Es de destacar también la amplia participación del trabajador de comercio, en total votaron  1.536 afiliados, más allá de que esa concurrencia no fue la esperada. "En otras ocasiones hubo una mayor participación, pero debido al brote de Covid-19 asistió el 61% del total del padrón habilitado para votar. Son situaciones que se dan, que nos exceden lamentablemente y en función a esa realidad trabajamos", dijo Mamaní. 

elecciones CEC1

El dirigente también valoró el acompañamiento en la gestión y el trabajo de todos los que integran la actual comisión directiva. "Estoy muy alegre porque los mercantiles nos ratificaron para seguir conduciendo el sindicato y eso nos llena de emoción. Sabemos que hicimos las cosas como correspondía y eso nos permitió tener una gran cantidad de votos para poder seguir estando al frente de la conducción del sindicado del Centro de Empleados de Comercio". 

Recalcó que "vamos a seguir trabajando de la manera que lo hemos hecho en todo lo que se hizo con claridad y que ha mejorado las condiciones trabajo para muchos compañeros". 

Asimismo admitió que "vamos a corregir los errores que lo largo de nuestra gestión cometimos", haciendo una autocritica a la gestión pasada. 

La nueva comisión directiva estará integrada por Miguel Mamaní como secretario general, acompañado por Roxana Elizabeth Ramos, como Secretaria Adjunta; Patricia Castelli, como Secretaria de Finanzas; Eduardo Uliva, en la Secretaría de Organización; y Raúl Condorí en la Secretaría Gremial, entre otros.

Por último indicó que "las elecciones se desarrollaron con total normalidad, no hubo ningún inconveniente. 

elecciones cec4

Te puede interesar
paro-de-colectivos-en-jujuy-20210712-1202912

CODECUC PRESENTÓ AMPARO JUDICIAL CONTRA AUMENTOS DEL TRANSPORTE

Fernando Burgos
JUJUY 17/03/2024

Piden se deje sin efecto los incrementos del transporte urbano y alternativo dispuestos por la Municipalidad de la capital a partir del 18 de marzo, por considerar que son violatorios a la Constitución, ilegales, improcedentes, injustificados y arbitrarios.

MEICOS PABLO SORIA RECLAMOS1

MEDICOS DEL PABLO SORIA RECLAMAN POR SALARIOS Y LA BAJA DEL NUEVO ORGANIGRAMA

Fernando Burgos
JUJUY 08/03/2024

Un grupo de médicos que prestan servicio en el Hospital Pablo Soria, realizan una “permanencia” en reclamo de distintas falencias y dificultades que tiene ese principal centro de salud de la provincia. Por ejemplo, el pago de haberes, deterioro de distintos servicios y un organigrama de funcionamiento que va en contra de las guardias médicas.

Lo más visto